viernes, 17 de febrero de 2012

De Reno a Pingüino.-

  Estos días podemos leer post y más post hablando del Carnaval y es que quien más quien menos lo celebra. Yo siendo canaria no iba a ser menos. Evidentemente, en Valencia no hay celebraciones carnavaleras como las de mi tierra pero aquí tienen las fallas. Estando en carnaval, todos los niños tienen sus fiestas de disfraces en coles y guardes.Mi piojo no iba a ser menos. 

Mañana tiene su fiesta de disfraces,jejejeje, su segunda fiesta de disfraces en 20 meses, miento la tercera, que en Halloween también fueron disfrazados. 

El año pasado nos pilló de padres primerizos y compramos el disfraz el fin de semana antes de la fiesta.Eso sí, tuvimos la suerte de pillar un disfraz muy chulo de reno,jejeje, estaba tan mono y tan calentito en su disfraz. Daban ganas de comérselo, ¿por qué no lo hice?¡ Si lo hubiese hecho no tendría falta de sueño! No, no, no ,borro la idea de la cabeza. Llegará el día en que duerma toda la noche, crecerá y querrá dormir un sábado por la mañana y lo despertaré para que baje a su colega a hacer pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Este año ya no somos tan inexpertos. Ya hemos ido ganando puntos, experiencia y el piojo va con disfraz heredado de su primo postizo, el hijo de unos amigos al que adora, de hecho, tiene dos para elegir. Tiene uno de pato y otro de pingüino, jejejeje, y va a ir vestidito de pingüino. Ya tengo ganas de verlo disfrazado y de sacarle fotos...fotos y fotos. Pero, lo que verdaderamente me gustaría es poder verlo por un agujerito bailando con sus compis en la guarde!!!

¡Feliz Carnaval!
 El próximo miércoles mudo foto de pingüino!!!
Mi Piojo de renito.




8 comentarios:

  1. Elva, ¡qué disfrute ver a tu hijo disfrazado! ¡Está divino! Nosotros el tema de los disfraces, fatal, fatal, jajaja. A Yago nunca le ha gustado disfrazarse, pero te estoy diciendo que nunca, nunca, eh? que hemos tenido animales como una mariquitita, una vaquita, luego ya la estrella del Belén, el Niño Jesús, enanito, brujo... Y sale siempre en las fotos con una cara como diciendo: ¡pero cómo me puedes hacer esto a mí! jajajaja.
    Ahora, que lanzo yo una reflexión: ¿nos rasgamos vestiduras si decimos que celebramos San Valentín, y no por Carnavales? ¡La verdad es que no deberíamos desperdiciar cualquier posibilidad de celebración! ¡Happy flower every day! ✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piojo este año no quería ponerse el gorrito de pingüino, antes de salir de casa imposible sacarle una foto bien porque se lo quitaba.
      Besitos

      Eliminar
  2. Qué reno más resalao. Y ya veremos al pingüinillo de este año!!!!!!! jeje yo también uso la expresión primo postizo (me encanta esa expresión) besitos y a disfrutar estos carnavales aunque no sean como los de tu tierra (que eso es dificil).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, voy a ver las fotos justo ahora que aún no sé como han quedado.
      besitos

      Eliminar
  3. FELIZ CARNAVAL GUAPA!!! Hermoso el Bb, Guapisimo! realmente quedo lindisimo, esperaré la foto del miércoles!

    FELIZ SEMANA!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,guapa, tienes las fotos en el post El Piojo Pingüino.-
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!