martes, 21 de febrero de 2012

Chocolate!!!


Este fin de semana he vuelto a comprobar en carnes propias que en nuestro bolso A lo Mary Poppins deberíamos seguir incluyendo durante un periodo de tiempo una muda para nosotras,¿por qué?

Je, este fin de semana, el piojillo descubrió el maravilloso mundo del chocolate a la taza, ya había descubierto el placentero mundo del chocolate en diferente versiones. La última unas madalenas de chocolate en las que participó mezclando y remezclando la masa, posteriormente chuperreteándola (sanidad nos hubiese sancionado,jejejeje).Pero el domingo, fuimos de visita a casa de los tíos del papá del piojo, los tíos-abuelos del piojo, y como siempre nos deleitaron con una rica merienda.

En principio, el piojo no iba a tomar chocolate, ya había merendado en casa, así que empezó por mojar una valenciana en mi chocolate. Era de risa, lo hacía con tanto cuidado , al principio, que la valenciana nunca tocaba el chocolate. Pasado un rato se dejó de tonterías y empezó a sumergirla en el chocolate, imitando a los adultos. Consecuencia las mangas de su camisa empezaron a ser invadidas por el chocolate,grrr, tocaría frotar, luego ya no eran sólo las mangas, los cuadros de la camisa mostraban manchurrones a doquier.

De pronto al piojo se le cae un pedacito de valenciana en el chocolate y decide sumergir la cuchara y sacarla.Plafff, la taza por los aires, chocolate por todos lados, mis botas pringadas de chocolate, mis medias dejaron de ser transparentes para lucir topitos marrones y mi vestido recién lavado y planchado , grrr, volvía a necesitar un buen aclarado.

Sus ojos se hicieron más grandes. Miraba a todas partes con cara de ¡yo no he sido! y enseguida empezó máááááás máááááás.Su tía-abuela le puso un poquito en una taza para él, y la sonrisa le llegó de oreja a oreja, ¡tenía su propia taza! 

Lo acabó en un pis pas y tras terminar con el suyo miraba las tazas de los demás para comprobar que no quedaba nada de tan delicioso manjar.

11 comentarios:

  1. Pero que espectáculo!
    Entiendo a Piojillo, es muy difícil resistirse a un chocolate, en cualquiera de sus presentaciones.
    Y su propia taza! que grande debe haberse sentido!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se sintió mayor porque era la primera vez que tenía taza propia!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Que anécdota más deliciosa... nunca mejor dicho, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pero como se iba a resistir el peque, con lo bueno que esta...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, éste no se resiste a los encantos del chocolate, ni a los de nada que sea de comer, jejeje, ¿para que engañarnos?
      Besitos

      Eliminar
  4. Ups! piojito bello, ya lo imagino todo enchocolatado. Coincido de que deberíamos llevar mudas para nosotras! mi porota cada vez que se ensucia corre a limpiarse en mis pantalones o vestidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,si es que son increíbles, pero como sigamos metiendo cosas en el bolso necesitaremos un trolley!!!
      besitos

      Eliminar
  5. Ja, ja, ja, chocolate... qué manjar

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! todo un capítulo lo del chocolate. Mi peque ha probado muy poquito y la pediatra nos ha dicho que si esperamos hasta los tres años mejor...uuuufff no se si aguantará tanto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien vale una mancha por ver disfrutar a un hijo con la comida! jajaja, aunque deberías haber inmortalizado el momento ¡con una foto!
    Besitos ✿

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!