lunes, 6 de febrero de 2012

Un Sábado.-




     
  Sábado....


 8.00 am: Suena el despertador del  papá del Piojo, le da un manotazo y calla por un rato. El Piojo perruno comienza a desperezarse.

8.05 am:  el despertador vuelve a sonar. El Piojo perruno me chuperretea la cara, el papá del piojo apaga el despertador mientras se escucha una voz mamáááááááááá.Me levanto y me dirijo a la habitación del piojillo mientras Gabo me lleva agarrada de los pantalones del pijama. Dejo al piojo saltando en la cama al lado de su  padre y Gabo me acompaña a la cocina. Sabe que voy a preparar el bibe de su colega por lo que me mira con cara de pena para que le ponga un poquito de leche.

8.15 am: el piojo tomándose su súperbibe de chocolate en el salón viendo La Casa de Mickey  Mouse, su papi en la ducha, la nespresso encendida, el canino saboreando su ración de leche.

8.30 am: desayunando al ritmo de jazz, el piojillo,que ya ha devorado su bibe y al vernos sentados en la cocina viene al ataque en busca de galletas, mueve la cabeza a su ritmo, le gusta la música.Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, las reivindicaciones del piojo acaban con la música relajante.

9.00 am: Piojo ya vestido,jugando en su habitación mientras recojo su cama.Papá del Piojo ya vestido preparando la mochila.En la habitación del Piojo cada vez hay más juguetes por el suelo, el canino corre arriba y abajo nervioso esperando a salir.

9.15 am:  habitación de los papis ya recogida, preparándome.

9.30 am: el papá del piojo y el piojo canino bajan, el piojo se queja porque también quiere bajar ya.

9.40 am: última vuelta por la casa antes de salir, comprobación que todo está recogido.

9.45 am: en la calle, hace un frío de narices, abultamos tres veces más de lo que en realidad somos!!! Somos como calamares rebosados, pero de los congelados, que mucha masa y poco contenido!!!

10.00am: rumbo a Castellón. Conseguido!!!

....

21.00 pm: de vuelta a casa. No siento los dedos de los pies. El piojo saltando en el sofá , ha estado durmiendo todo el camino de vuelta,je, a ver a qué hora se duerme.

22.00 pm: sentada a la mesa tras una ducha reconfortante, los piojos corren uno detrás del otro.¿podremos ver una peli?

22.30 pm: en el sofá, el peque no tiene ni pizca de sueño. Película elegida, Alvin y las Ardillas,¿algún plan mejor para acabar el sábado?

24.00 pm: abro los ojos, el piojo acaba de dormirse, los papis ya llevábamos tres cuartas partes de la película durmiendo, ¿de qué va? ¡ni idea! Preguntarle a mi hijo!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que ya ni me acuerdo de cómo fue nuestro sábado. A veces tengo unas pérdidas de memoria alucinantes, lo que si te puedo decir y seguro que me entenderás es que independientemente del día que sea, son muy pero que muy, INTENSOS!! jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo siempre el fin de semana más cansada que como lo había empezado,jajajaja,intensos intensísimos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Elva, cuando vi la imagen creí que el comando Piojillos habría hecho de las suyas, jaja.
    Comenzando a leer recordé que irían de excursión, que paseo más largo!! y que Piojillo llegara dormido!... eso lo conozco, después no hay como descargar esas pilas. Fíjate que justo ayer pensábamos en ver esa peli, jaja.
    Agotador tu día eh!? cuéntanos del paseo como fue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,me he reído con lo del comando piojillo,jajajaja. Contaré contaré.
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!