martes, 28 de febrero de 2012

El Regalo de la Semana.-


No hay mejor manera de comenzar la semana de comprobar que hay alguien que se ha acordado de ti, que hay alguien que ha decidido darle un premio más a tu blog y a ti. Ese alguien, esa persona que se ha acordado de este blog y de ésta que les escribe ha sido Maribel de B Aprende en Casa. ¡Muchas gracias, Maribel! Muchas gracias por el premio pero sobre todo por leerme y hacer que esto sea posible.

Para recoger este premio hay que seguir una serie de "normas" así que vamos a cumplirlas, primer paso, contestar cinco preguntas:

  • Si tuvieras que escribir otro blog,¿De qué tema lo harías? Uff, ahora mismo,, llevo este blog, y Campanilla, en el que dejo mis opiniones, ideas, pensamientos. No paso por él todo lo que quisiera porque tendría que dedicar horas que no tengo.Y no las tengo porque también llevo,El Diario de Lucía. historia novelada, en el que cada post es un capítulo de la historia. Y aún hay más, desde hace un par de meses me embarque con un grupito de bloggeras en las aventuras de dedicar un blog a temas que nos interesan a las mujeres escrito por nosotras, mujeres,De Mujer a Mujer. Y no, no acaba ahí la cosa, tengo una publicación semanal en la revista digital, Ánimo de Mujer, también dedicado a mi experiencia como mami primeriza, a las aventuras y desventuras de mi piojillo,El Blog de Elva Martínez, Mamá Primeriza. ¿Otro blog, ejem... por el momento imposible, poder podría dedicar horas a escribir pero tendría que poder delegar mis tareas domésticas,jejeje, si cobrara por ello sería otra cosa,jajajajaja.
  • ¿Cuál es el último blog que has comenzado a leer? El último blog que he comenzado a leer está relacionado con mi faceta de "escritora vocacional",El Club de las Escritoras.
  • ¿Recuerdas quiénes fueron tus primeros seguidores? Una de mis primeras seguidoras fue Laura Nogueras de Mi Mamá Me Canta.
  • ¿Planeas mucho tus entradas o las escribes de forma espontánea? Depende, hay entradas que las planifico, las esquematizo en mi pequeño blog de notas, ese que mi piojo coge "prestado" como cuaderno de pinturas. Pero, la gran mayoría surgen según voy aporreando las teclas de mi notebook, como ésta sin ir más lejos.
El segundo paso es elegir cinco blogs a los que pasarles el premio, uhmmm, veamos a quién le regalamos hoy una sonrisa:
  1. Mi Mamá me Canta
  2. Aprendiendo a Ser Mamá
  3. Historia de un Principe y Cuatro Princesas
  4. Mi Espacio para Ernesto
  5. A Latidos
Y por fin el tercer y último paso para recoger el premio, realizar cinco nuevas preguntas a las que han de contestar los nuevos premiados:

  1. ¿Dedicas mucho tiempo a tu blog?
  2. ¿Por qué te embarcaste en esta aventura bloggera?
  3. ¿Qué opina tu entorno sobre tu afán en escribir un blog?
  4. ¿Tu libro favorito?
  5. Sin contar el nacimiento de tu hijo/hijos cuál es ese momento de la vida que nunca olvidarás.

Besitos para todos, nos encontramos en la bloggosfera....





16 comentarios:

  1. Ouch! yo tengo 2 pendientes de hacer :( y no he tenido tiempo !!!!

    ResponderEliminar
  2. NEna!! Cuánto blog llevas!! En algunos te he leido...POr ejemplo en el de Ánimo de mujer leí tu post de Mi lorito, jejeje pero en otros no! A ver si me pongo al día.
    Felicidades por ese nuevo premio y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta escribir! Pero, he de robar tiempo al tiempo para hacerlo, ahora mismo lo hago mientras espero que termine la lavadora,jajajaja.
      besitos

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Si que estás metida en publicaciones, no se cómo sacas tiempo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, como ya he comentado "robándole tiempo al tiempo",jejejeje, no en todos empleo el mismo tiempo!¡Ojalñá pudiera!
      Besitos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!!! y muchísimas gracias por pasármelo!!! en cuanto pueda, lo presento!!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, bien merecido, y gracias por acordarte de mi, besito y en cuando pueda manos a la obra tengo un par pendientes, tú eres una todoterreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, al final conseguirán entre todas que me suban los colores!!!
      besitos

      Eliminar
  6. Gracias a ti por compartir tantas cosas en todos tus blogs ¡No sabia que eran tantos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sé estar mano sobre mano y me gusta complicarme!jajajaja
      besitos

      Eliminar
  7. Como mis compañeras... te mereces ese y mil premios más, pero el más grande, el más grande, el de por ser siempre tan atenta, tan, pero tan atenta... siempre tienes un comentario para alguien, y eso es digno ¡sólo de las mejores blogueras!
    Gracias por tus comentarios siempre, porque son mi sonrisa, cuando te leo en mi blog, y cuando te leo comentando en otros. Siempre serás mi bloguera divina!
    Soy pelín rara con esto de las cadenas... pero también soy mujer muy agradecida, con lo que espero darte en breve una sorpresa en agradecimiento, no a que te acordaras de esta humilde bloguera, que también, sino en agradecimiento a tantos y tantos comentarios que nos alegran el día a quienes blogueamos.
    Divina bloguera, va por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente han logrado que me suban los colores a la cara!!!!Qué menos que dedicarle unos minutos a aquellos que han pasado por tu blog, te han leído y comentado!!!¡Me has dejado intrigada!
      Un besazo

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!