miércoles, 8 de febrero de 2012

Magix-Concurso San Valentín.-

    En San Valentín, quien más quien menos, recibe regalo. Hay regalos caros, joyas. Hay regalos románticos, una cena para dos, un fin de semana sin niños. Hay regalos golosos, bombones. Pero, sin lugar a dudas el regalo más clásico es un buen ramo de flores, esas eternas rosas rojas que durante unos días iluminarán y perfumarán el salón de la casa o la mesa de la oficina. ¿Quién no las ha recibido alguna vez y se ha rendido ante ellas?
Este año ser romántico tiene premio. La compañís dfe software MAGIX quiere premiarte por serlo y para ello ha organizado un concurso en la que recibirás como premio uno de los dos ramos de flores por valor de 35€ para enviarlo a tu ser querido.

¿A qué te interesa?


Si quieres demostrarlo romántico que eres, tu sentido del humor o tu picaresca, aquí tienes la instrucciones para participar en este original concurso ¡No tardarás más de 5 minutos en hacerlo!: 
Puedes participa hasta: 9 de febrero a las 4pm (franja horaria de Berlín)
-Hay unas unas plantillas preparadas que puedes descargarte aquíhttp://www.magix-download.com/shareware/facebook/valentines_day_magix_graphic_contest.xar).
Están en formato xar, por lo que sólo podrás abrirlas con MAGIX Photo & Graphic designer. Si alguien todavía no tiene el software, puede descargarse la versión gratis de prueba aquí (http://dl03.magix.net/trial_photographicdesigner7_dlv_dlm.exe?cookietest=1). 
-Las plantillas consisten en cuatro páginas con forma de cómic, cada una con cinco viñetas.
-Cada uno de los participantes tiene que elegir la plantilla que más le guste, sólo una, y colocar fotos en las viñetas. En Photo & Graphic Designer ésto es tan sencillo como arrastrar las fotos hasta el recuadro correspondiente mientras pulsas la tecla Ctrl y después ajustar el tamaño).
-Por supuesto, si te apetece puedes usar las otras herramientas del programa para introducir texto, editar elementos o otros efectos que se te ocurran.
-Cuando tengas tus fotos integradas en la página de cómic, hazte fan de su página de Facebook (https://www.facebook.com/MAGIX) y postea tu creación en formato .jpg antes del Martes, 9 de Febrero a las 4 pm (Hora de Berlín) en ésta página.
-Dos serán los afortunados: sólo tendrán que decir a quién ha de ser enviado el magnífico ramo de flores por valor de 35 euros. Uno de los ganadores será aquel que tenga más “me gusta” en Facebook y el otro será aquel que nos haya enviado la historia más convincente según un jurado especial compuesto por miembros del equipo de MAGIX. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!