miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Gracias Por Tu Amistad!


Tras casi una semana sin poder entrar por el blog por virulillos en casa, me encuentro con la grata sorpresa de  un nuevo premio. Un premio muy especial para mí, por su significado y por venir de Yaneth Suárez de My Points Of View, que como bien dice ella en su blog, estamos curiosamente unidas desde el principio de esta faceta blogística.

Este premio me ha recordado mi más tierna infancia, cuando estaba malita en casa y mi padre me sorprendía con algún regalo, la sorpresa era un nuevo título, porque solía ser un nuevo libro o algún comic de mi adorada Esther Lucas. Para poder lucirlo en mi blog he de responder algunas preguntillas y así podrán conocerme un poquito más. ¡Hala,manos a la obra!


  • Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno : Tengo muchos momentos importantes y especiales que podría contar pero evidentemente me quedo con el que me ha cambiado la vida y por el que daría la mía. Exacto, el nacimiento de mi Piojillo. Sin duda, el momento más emocionante e irrepetible ver su carita por primera vez y sentir su cuerpo sobre el mío. Uff, me emociono sólo recordándolo.

  • ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?: De toda la vida me ha atraído Egipto, su historia, sus pirámides, un crucero atravesando el Nilo. Aún no he estado, y ahora supongo que tardaré en ir, no es un sitio para ir con el Piojillo, pero ir iré. Me lo he prometido a mí misma y siempre cumplo mis promesas.

  • Haz un menu. Tu comida favorita, 1º, 2º y postre : Uhm, podría decir cualquier comida hecha por mi mami pero seré concreta.
  1. Puchero Canario, ¡adoro las verduras!
  2. Empanada Gallega, mi otra rama familiar. Claro que sería incapaz de comer estos dos platos al mismo tiempo. Eso sí, empanada gallega y no las imitaciones que te encuentras por ahí.Si pudiera ser la de mi abuela sería la leche pero eso es imposible.
  3.   Arroz con Leche, uff hace más de un año que no lo pruebo. No por no saber hacerlo sino porque mi abuela lo hacía de fábula, el mejor arroz con leche del universo y desde que... bueno soy incapaz de probarlo. Un día de estos tendré que hacerlo y .... uff.
  • Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?: He desempeñado distintos trabajos, mayoritariamente de profe,siempre mis trabajos han grado en torno a los idiomas. Pero si pudiera elegir me dedicaría a escribir, es mi vocación desde siempre,quizás aún esté a tiempo.
  • ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo : jajajajaja, esta misma mañana antes de ir a la guarde. El Piojo cogió el mando de la tele y mientras yo le decía que me lo diera el salía corriendo del salón riéndose como un loco. ¿Cómo no reírse con la risa de un peque?¡Irresistible!( ya me seco las babas,jajajajajaja)

Para terminar he de pasar el testigo a otros cinco blogs y bueno los afortunados son : 
  1. Anita, Aprendiendo  a Ser Mamá.
  2. María,Historia de un Principe y Cuatro Princesas.
  3. Silvia, Ser Madre,¡Toda una Aventura!
  4. S.Yissele Gallo, Mami Holística y Genial
  5. Lali, Lali en la Espera ya con su Bebé.
    A todas ellas les agradezco el pasar por mi "oloroso" blog y aportar su granito con sus comentarios. Hay muchos blogs y muchos colegas a las que premiar para todos muchas gracias por la confianza demostrada.
Besitos

14 comentarios:

  1. Elva, felicidades por tu premio. Creo que muchas (o todas9 coincidimos con la primera respuesta.
    Me gustatía conocer tu empanada gallega (es que ahora mismo tengo hambre, jaja.
    Si, la risa de los pequeños es atracción total!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es un momento único, imposible no elegirlo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasame el premio y enhorabuena! Creo que en el punto 1 vamos a coincidir casi todas! Jeje

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por el premio. y felicitaciones ati

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!
    A mi Egipto me encantó!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida Elva muchas Gracias por tu Amistad tambien para ti! es muy importante para mi también y un gran honor que me consideraras y me dieras este regalo, realmente hiciste muy feliz mi día! me encanto conocerte un poco más! Muchas Gracias Nuevamente y Cariños Guapa!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Wow, veo que ya tienes el premio... pues yo te he dejado el mismo en mi blog XD Entenderé que no quieras volver a contestar las preguntas jejeje
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responder a las preguntas otra vez, jejejeje, pero las gracias te las doy de todo corazón!!!
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!