viernes, 10 de febrero de 2012

Agility.-


No sé si alguna vez han oído hablar o visto  algún certamen de Agility.Daré una breve explicación para los profanos en la materia.

     El Agility es una modalidad competitiva en la cual diriges a tu perro sobre una serie de obstáculos,los cuales han de pasarlos de la manera más "limpia" posible. Seguro que en algún momento han visto en la tele competiciones de perros saltando vayas, pasando entre aros,etc... Si te gustan los perros es muy bonito de ver y a los niños seguro que les gusta.

  No, no se equivoquen. Tenemos perro sí. Podríamos prepararlo para las pruebas pero no tenemos tiempo,jejejeje.¿No sé por qué?

    Sin embargo, anoche cuando se suponía que mi Piojillo iba a quedarse adormilado,estaba tomándose el bibe con un ojo cerrado y otro abierto,empezó a correr por el salón como un loquillo, lo que es, ni más ni menos. De pronto estaba dando vueltas alrededor de la mesa del salón y cuando nos dimos cuenta pasaba por debajo de los taburetes arrastrándose por el suelo.

   Desde la alfombra era observado por su colega canino y pronto intentó unirse a la actividad pero ooooooooooooh ya no cabe por debajo de los taburetes. Lo que sí podía era correr detrás de su amigo mientras el otro se reía sin parar al tiempo que decía Gabo Gabo Gabo.

    La cosa no quedó ahí porque de tanto pasar por debajo de los taburetes, uno de ellos se había desplazado obstaculizando el paso, así que el piojillo ni corto ni perezoso trepaba sobre él para seguir su carrera.

    En un pis pas tuvimos montada en casa una competición de Agility. Una competición a la inversa porque competía el cachorro humano mientras el canino lo acompañaba.

6 comentarios:

  1. Si es que no me canso de decírtelo menudo par tienes en casa jajaja. Nuestro peque se sube encima de la mesa de la sala y se pone de pie, ahí arriba, debe de creerse el dueño del mundo porque hay que ver como le gusta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya si deben sentirse en la cima del mundo y han de vernos como las "cortarrollos" que los bajan siempre de sus alturas,jajajajaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ELva aprovecha la oportunidad!!! con Gabo obvio!, podrían competir! jiji
    Son geniales los chicos de ese comando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si del comando piojeril, van a ser los protas de un nuevo cuento,jajajajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  5. awwww menudo par de compañeros que tienes en casa!! la proxima amerita un video para disfrutarlos!! buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Elisa, buen inicio para ti también!!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!