lunes, 13 de febrero de 2012

Fin de Semana.-

Mis Piojos
    No, esta vez no voy a contar lo complicado que lo tenemos las mamis para organizar una salida en fin de semana. De eso ya he hablado en alguna ocasión,SábadoVístete en la Víspera, y a estas alturas ya todos sabemos lo complicado que es organizar una salida cuando hay niños por medio. Más aún si el niño es aún pequeñajo y ni que decir si añades que tienes un cachorro para rematar la faena.

    Por supuesto,ante tal panorama te olvidas de fines de semana de relax, de esos disfrutados y saboreados en su día,ahora recordados con mucho cariño y añoranza. Ahora los fines de semana los planeas para que los peques disfrutes. En nuestro caso intentamos organizarlos para que los piojillos disfruten y,por eso, este fin de semana hemos vuelto a ir al río para que corrieran, saltaran, descargaran adrenalina y así, como quien no quiere la cosa, se cansaran y nos dejaran disfrutar de una noche tranquila,je je je.

Con mi piojo canino
 Y si mis piojillos han disfrutado de lo lindo, da gusto verlos compartir juegos, de como uno busca al otro cuando uno de los dos se alejan. No pueden vivir separados, sobre todo el piojo canino que debe tener al núcleo  familiar juntito y a su lado.

  Esta vez ninguno ha acabado en el lago de los patos, aunque en más de una ocasión temimos que así ocurriera.

   Ha sido un buen fin de semana disfrutado en familia, con amigos y primos postizos!!


¿Y tu fin de semana como ha sido?
 

  

2 comentarios:

  1. Qué bonito Elva! Las fotos son preciosas y sí que es cierto que da gusto verles juntos. Nosotros subimos a la nieve y tbn disfrutamos mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Silvia, se disfruta de una manera muy especial con los peques!!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!