miércoles, 1 de febrero de 2012

Miércoles Mudo. Tatuaje.-


26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Calla calla,prefiero vivir en la ignorancia!!!Jajajajaja
      besitos

      Eliminar
  2. Y ya si son en la cara con rotuladores permanentes!!!
    Mis sobrinos se pintaron uno a la otra, y la otra al uno...
    Los padres cara de poker, los niños cara de autentica felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que divertido, mmmm y que sera ese tatuaje? jajaja me imagino q ahora tienes que esconder los lapiceros ;)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estaban en alto pero encontró uno. Sin contar que ya lo he pillado colgado de la estantería para trepar por ella!!!
      besitos

      Eliminar
  4. Madre mía! Me imagino que esta pasada semana en casa ha dado para mucho eh??. Menudo piojito travieso tienes! jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya tatuaje se ha echo el peque, menos mal que con un poco de agua y jabón saldrá jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Si,menos mal,ahora asustada estoy ya pensando en los rotuladores permanentes!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Empieza pronto con los tatuajes ;)

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! Que lindo se pinto todo! muy tierno! so cute! hermosa foto Elva! Feliz Miércoles! ;D

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!!! Menos mal que la esponja y el jabón pudieron con el tatuaje!!!
      Besitos

      Eliminar
  9. Jajajaja Me encanta! Yo hacia eso mucho!

    ResponderEliminar
  10. Siempre digo que es mejor en sus manos que en la pared!!

    ResponderEliminar
  11. Ahh, que lindo! Le quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Un tatuaje muy artistico, seguira con la costumbre??

    ResponderEliminar
  13. Elva que foto más tierna, como me gustan las manos y los pies, disfruta como te dicen mientras no sea en la cara. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las manos y los pies de los niños, son tan ricas!!!Yo también espero que no le de por la cara ni por los rotuladores permanentes!!!
      besitos

      Eliminar
  14. jajaja se llevaría muy bien con mi bebé jaja yo le dejo jugar con marcadores de agua, porque igual quiere todo lo que pinte, y es mas facil despintar el marcador de agua...

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, tendré que buscarlos!!!
    besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!