viernes, 24 de febrero de 2012

¡Un poco más Mujer menos Mamá!

No, no, no vayan a llevarse a engaños. No es que me sienta menos mamá. Soy mamá y quiero se mamá.Soy una mamá muy orgullosa de su piojo y de como avanza día a día. Pero, hoy me he sentido un poco más mujer.¿Por qué?

Para los que sigan el blogDe Mujer a Mujer, en el que varias bloggeras nos hemos unidos para hablar de temas que nos interesan a las mujeres, y hayan leído dos de mis entradas, Tiempo y Tiempo II, sabrán de lo que hablo. De ese tiempo que nos pertenece y se lo dedicamos a los demás, especialmente a nuestros peques.

Hoy ha sido el día. Hoy me he dedicado un par de horitas a mí misma, me he arreglado el pelo, me he dado un tono color chocolate muy mono, mascarilla hidratante.Uff, creo que desde antes de nacer el piojillo no había usado una,¡ya era hora de dedicar un poquito de tiempo al cutis!¡¡¡ Y hasta me he hecho la pedicura!!! Un color monísimo que tengo desde Navidades y aún no había usado. Sólo me ha quedado hacerme la manicura pendiente para mañana, pero lo haré, lo haré, como Elva que me llamo que lo haré.

Sin embargo, lo mejor no es ese tiempo que me he dedicado sino que mañana , ya hoy que son las 0:02, bueno, una horita menos en mi tierra, mis islitas Canarias,sino que mañana tengo una salida de chicas.¡Sólo chicas! Los nenes se quedan con sus papis, por cierto, se han quedado de ver en mi casa,¡ espero encontrármelo en pie! Quiero decir ordenadito y limpito.

Como decía mañana tengo salida de chicas. Hace tiempo decidimos que cada poco teníamos que hacer estas reuniones. Uff, hemos tardado en montar la segunda salida pero mañana será a lo grande. Cena, concierto de Jesús Garriga y luego ¿baile? ¿copa? Ya veremos.

Pero, por unas horas, nada de hablar de niños, pañales, malas noches,coles, exámenes....mejor no sigo porque sé que en algún momento hablaremos de ellos. Imposible no hacerlo. Somos mamás pero ante todo no debemos olvidar que primero somos MUJERES.

¿Y tú te dedicas tiempo? ¿Sales con tus amigas?

p.d. Las sales del Mar Muerto siguen muertas en el baño. Un día de estos he de darles uso.Ya las avisaré.

16 comentarios:

  1. Olee pues solo decirte que DISFRUTES de tus momentos de mujer, que se necesitan jaja, yo de momento me conformo con algún café que otro, la noche es con mi nanico, pero todo se andará más tarde que pronto pero yo más feliz que una perdiz. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, más pronto o más temprano se andará, jajajaja, porque todas lo necesitamos!!!!
      besitos

      Eliminar
  2. Hola Elva, Que disfrutes muchisimo tu salida de chicas! yo precisamente ayer salí con una de mis nuevas amigas (luego de tener 6 meses en nuevo país, conoci la vida nocturna jejeje) la pasamos super bien hablando cosas de mujeres. Pienso que es sano como tu dices, dedicarte tiempo, mimarte, a veces nos cuesta separarnos de nuestros pekes pero les hacemos muy bien a todos en la casa teniendo este tipo de catarsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Irene, es sano y necesario. Me alegro de tu salida!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Uy, pásalo super!... luego nos cuentas.
    Yo tengo algo por ahí pendiente también, pero ya va a salir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me pongo a teclear el nuevo post, segunda parte de éste. Hala, pues a cumplir los pendientes!!!
      BEsitos

      Eliminar
  4. Qué bien! yo tengo ganas de arreglarme las manos, que las llevo como un mecánico, seguiré tu ejemplo y me daré un cariñito este fin de semana :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así me gusta!¡me alegro que mi entrada sirva para que todas nos pongamos las pilas!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. Ufff como cuesta hacerse el tiempo para esos detallitos de mujer!. Yo me propuese desde hace 2 meses, hacerme el tiempo si o si, para ir a la peluquería y hacerme unos cariñitos. estamos tan pendiente del cuidado de los peques, y los otros, que dejamos el autocuiddo como prioridad 0. Te felicito y espero que disfrutes la salida!!...

    ahhh y el nuevo look amerita foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisa, he disfrutado de lo lindo, en breve escribo post.búscate y dedícate unos minutos,minutos no, horaaaaaaaaaaaas!!!
      Besitos

      Eliminar
  6. Que rico!!! yo ayer me hice manicure y pedicure pero no tengo salida con las chicas :( uno no deja ser mamá sólo saca tiempo para sentirse mujer y es maravilloso para nuestra salud emocional

    ResponderEliminar
  7. Anda que no vienen bien esos momentos de vez en cuando!!! Yo no suelo salir por la noche pero de vez en cuando quedo con amigas para comer y lo agradezco un montón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 20 meses que tiene el piojo es la 2ª salida de chicas sin niños,jajaja, así que verás que tampoco es que me prodigue,jajajaja.
      Besitos

      Eliminar
  8. Y que bien sienta, no?? Yo ayer también fui a la pelu (bueno, fuimos toda la familia) que ya tocaba...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!