lunes, 27 de febrero de 2012

¡Mamá, vete de concierto!

El Piojo aún no habla lo suficiente pero estoy segura que si lo hiciera cada viernes me diría "Mamá, vete de concierto" o "Mamá , vete de salida de chicas". Igual me equivoco pero creo estar al 99´9% de no errar en mi pensamiento.

¿Por qué?

¿Qué pasaba en casa cuando yo estaba de Salida de Chicas?

Nada más y nada menos que una reunión de chicos. De esos chicos que se sentían abandonados por sus mujeres, madres de sus hijos y para no estar solos deciden reunirse en casa de uno, en este caso mi casa,afortunadamente, me la encontré sana y salva a mi regreso. Y,lógicamente, con ellos vienen los niños, los primos postizos del piojo.

Y ahí está el primer motivo para creer que mi piojo  me diría lo de "mamá, vete de concierto". El piojo es un ser sociable por naturaleza, le encanta estar con niños, y más aún si estos son sus primos postizos.Él es el peque así que recibe las atenciones de todos ellos.

Vayamos al segundo motivo. Cinco niños a los que entretener y no tiren la casa abajo corriendo junto a un cachorro de seis meses de pastor alemán. Conclusión Disney Junior, Nick Junior o Cartoonito.Las nueve de la noche viendo dibujos es más interesante que estar en la cama buscando el sueño.

Tercer motivo. Uhmmmm....jugar hasta más tarde....sí....más entretenido que ir a la cama temprano.

Cuarto motivo.¡¡¡ Comer en el salón, ¡pizza! viendo los dibus con los primos!!!! ¡¡¡Sin cubiertos y sin miedo a mancharse!!!

Definitivamente, mi piojillo cada viernes me va a decir "Mamá, vete de concierto"


2 comentarios:

  1. jejeje Salida de chicas, reunión de chicos y fiesta de peques. ¡Vaya viernes!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!