miércoles, 15 de febrero de 2012

Miércoles Mudo. Mi San Valentín.-


26 comentarios:

  1. Tu san valentín personal, de tu peque no???

    Oye no se porque pero yo te sigo y te tengo agregada pero no me sales en mi blog y no veo tus nuevas entradas, tú sabes porque??? Y además te mandé tb el premio que como no te veía pues no te enlacé, soy un tanto desastrico. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Si del Piojillo. No tengo ni idea del motivo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh! seguro que te alegro el día!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor que un dibujo personalizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!Más aún ver su carita cuando salía corriendo de la guarde dibujo en alza!!!
      Besitos

      Eliminar
  5. el mejor!! nada como el amor de los peques.
    Que me pasa lo mismo que Montse, te tengo en mis listas, pero no apareces actualizando :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no entiendo el motivo!!! Miraré a ver qué pasa.
      Besitos

      Eliminar
  6. Ohhhh que bonito!! hermoso recuerdo de tu peque...a mi me pasa lo mismo que a las compañeras...Un beso!

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! QUE LINDO! EL MEJOR REGALO Q UNA MAMY PUEDE TENER: EL AMOR DE SUS HIJOS!
    SALUDOS!ESTA LINDO TU ESPACIO! TE ESTARE VISITANDO!

    ResponderEliminar
  8. AHHH! MUY BONITO!
    que todos los días esten llenos de amor y salud, abrazos! :)

    ResponderEliminar
  9. Ooooohhh!! qué lindo!!... y qué tierno!!. Guárdalo siempre!!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice mi hermana, ternuritas!!!
      Y por supuesto, de cabeza a la carpeta de sus grandes obras de este curso!!!
      Besitos

      Eliminar
  10. Que regalo más bello! me derrito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Irene, la verdad es que cualquier cosa que nos hagan estos pitufos nos hacen derretirnos!!!
      besitos

      Eliminar
  11. De las pocas cosas que extraño de cuando mi pequeño iba a la escuela, ya que hagamos trabajos aquí se pierde en factor sorpresa. Muy bonito el corazón

    ResponderEliminar
  12. El mejor regalo! Las cosas simples son los mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!!Guardo cosas muy simples pero muy importantes para mí en algún momento!!! Ésta engrosará ese tesoro!
      besitos

      Eliminar
  13. Hermosoo...!!! Es tu primer dibujo de San Valentin! Esta lindo que mas se puede pedir jajaaaa... Gracias por tu visita Guapa! Espero tengas una linda semana!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el año pasado vino con un corazón pero con 8 meses fue más trabajo de la maestra que de él,jajajaja. Éste es como si fuera el primero.
      Besitos

      Eliminar
  14. jaja que bello, me imagino q estará exhibiéndose en la galería casera (lease refrigerador) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejee, no andas equivocada en tus pensamientos. Ahí está luciéndose en la galería principal, en la "Fridge Gallery".
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!