sábado, 25 de febrero de 2012

¡Un Poco Más Mujer Menos Mamá II!

Con Jesús Garriga
   Tras comprobar el éxito de la entrada de ayer viernes y comprobar in situ la necesidad y ganas que tenemos todas las mamis de dedicarnos tiempo a nosotras mismas y de salir con amigas escribo la segunda parte del post de ayer,¡Un Poco Más Mujer Menos Mamá!,y así corresponder a la petición de más de una seguidora del blog.

  Como les contaba ayer.Anoche tenía salida de chicas,hacía mucho pero mucho tiempo que no teníamos una reunión de mujeres, sin parejas, sin niños. Y, la verdad, que es algo necesario. Algo que debería estar institucionalizado. Algo a lo que nosotras mismas nos tendríamos que obligar. Desligarnos por unas horas de nuestras obligaciones familiares y profesionales y dándonos una tregua de niños, problemas familiares,profesionales, etc...

   La salida de ayer tenía como eje central un concierto. El concierto de Jesús Garriga, las que sigan mi blog lo conocerán por varias canciones que he subido de él en el Jueves Trovero. Tengo el gusto de además de conocerlo como músico, conocerlo personalmente porque es amigo de mi hermana. Así que con más motivo tenía que asistir a su concierto. Era un concierto especial porque era un concierto íntimo, no en una sala de conciertos sino en ¡el salón de una casa!

No, no,no. No una casa de un conocido sino de alguien que pone su salón para la actuación,curioso, verdad?,pincha,en el enlace pueden conocer el proyecto e igual alguien se ánima y monta un concierto ¡¡en su casa!!!

La primera sorpresa al llegar al "salón" fue que estaba la tele. No una cadena territorial,sino la 1ª de TVE. Lo gracioso es que la organizadora nos pide que salgamos y volvamos a entrar para que nos grabaran. ¡Un ataque de risa nos dio!Y empezamos con la broma de ¡menos mal que no hemos dicho mentiras y todos saben adonde íbamos!ja ja ja ja...¡cómo para haber dicho que nos quedábamos en casa de una de nosotras a cenar! ja ja ja ja ja...

Sin embargo, ahí no acabó la cosa. Estábamos en el salón y se nos acerca un cámara. ¿Eres Elva?, al reservar las entradas por internet dejabas tus datos. Le digo que sí y entonces me dicen que me quieren entrevistar, ja ja ja ja. ¡No podía creérmelo! Mis amigas alucinaban en colores y ya me tachaban de traidora pensando que yo lo sabía y no, no tenía ni idea que la tele iba a estar.

Yo no sé el rollo que les solté sobre Jesús Garriga, mi opinión sobre el tipo de concierto, la sala, si yo lo haría, etc...pero bueno entrevistada quedé y el lunes saldré en antena,ja ja ja ja, aún no sé como no me temblaba la voz !!!

Llegó la hora del concierto y genial. Jesús estuvo fantástico, él sólo con su guitarra, enlazando cada canción con una historia.De verdad, si en algún momento tienen ocasión de verlo en concierto no se lo pierdan.

Todo el mundo quedó encantado. No todo el público lo conocía. Se los metió...nos metió a todos en el bolsillo. A mí en particular me transportó a mi tierra, su acento, las anécdotas, hizo que me sintiera en casa y eso no tiene precio!!!

 ¡Todo no fue el concierto! Primero tuvimos cenita. Muy rica, breve porque contábamos con poco tiempo pero aprovechado al máximo.Parecíamos cinco locas, hablando y riéndonos sin parar. Tras el concierto movimos un rato el esqueleto. Y luego a casita donde el Piojo dormitaba, el papá del piojo veía una peli y el piojo canino me recibía moviendo el rabo al abrir la puerta.

Les cuento un secreto, lo mejor de lo mejor de anoche, el piojo se comportó como un campeón y no se despertó dejando dormir a pierna suelta. Esta mañana se despertó con mi despertador, al llegar olvidé desconectarlo, lo cogí, lo traje a la cama, lo acurruqué a mi lado y seguimos durmiendo plácidamente hasta las diez.Mi piojo se comportó como un digno y auténtico Hijo del Sol.

Besitos a todas. Recomendación busquen un hueco y disfruten!!!

3 comentarios:

  1. Pero Elva increible panorama!
    Oye yo quiero Un cantautor en mi salón ahora mismo! jiji.
    Lo de la segunda entrada a la casa jajaja, menos mal que dijero la verdad!
    Elva, tienes que grabar tu entrevista y mostrarnosla por favor!!!
    Tu piojoto es un verdadero sol :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, bueno, me lo pensaré, jajajajaja.Veré si puedo.ç
      Besitos

      Eliminar
  2. Bueno linda, menudo exitazo de escapada! Se nota al leerte lo mucho que lo disfrutaste! Entonces sales en la tv el lunes por la 1? Anda, danos todos los detalles! Besitos, me alegro que lo pasarais tan bien y que el piojito se portara tan bien, así te animarás más a salir, no? ✿

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!