martes, 14 de febrero de 2012

Cuando No Hace Falta.-

Hoy una gran parte del planeta, una gran parte de la blogosfera celebra San Valentín. Celebra el Día de los Enamorados. Yo soy afortunada. Al menos así me siento. No necesito celebrar este día de manera especial. No necesito flores ni bombones o cenas con vino y velas.No necesito demostrar lo mucho que quiero a mi pareja en este día. No necesito que me demuestre lo mucho que me quiere.No necesito sentirme especial en un día como hoy.

Me siento especial cada día del año. Me sentí especial cuando se dejó de morder las uñas para estar conmigo, aunque ahora vuelva a mordérselas....uhm...Toronto...Toronto, ya explicaré lo de Toronto en otra ocasión. Me sentí especial cuando un sábado a las seis de la mañana me pidió que nos casaramos y me dio todas las razones y motivos para ello. Me sentí especial cuando lo vi emocionarse el día de nuestra boda. Me sentí especial el día que supimos que íbamos a ser padre y mucho más aún el día que nació nuestro Piojo y vi su sonrisa.

¿Para qué celebrar algo que celebro cada día?




¿Para qué celebrar algo que celebro cada día? 





8 comentarios:

  1. Que maravilla, eres muy afortunada, más ahora cuando dos bellos hombres están para sentirte amada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí que lo soy, ya enseñaré el coranzocito que me ha pintado mi hombrecito!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón y te felicito por ello!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu última frase: "para qué celebrar algo que celebro todos los días..." ¡Bello homenaje a tu compañero de vida!
    Yo sinceramente tampoco celebro hoy nada en particular, pero siempre me gusta hacer algo que no hago el resto de los días porque al fin y al cabo San Valentín es algo bueno...hoy le dediqué las palabras a través del blog, y luego hemos disfrutado juntos de una eco 3D maravillosa... Al fin y al cabo, algo especial, qué más da cuánto haya costado, o el tiempo que haya dedicado...el caso es hacer algo lindo los dos valentines que somos, jejeje. Besitos mil! ✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, nosotros también nos hemos dado un mini homenaje, un rico pastel de tres chocolates y una botellita de cava,jejeje, me cuesta escribir.

      Lo de la eco es un súpermomento, el ver a esa personita que es fruto de vuestro amor.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Sencillamente... hermoso post.
    Un abrazo desde PERÚ!.
    Faltó dejar tu huellita en la visita de hoy a mi espacio.
    Eres siempre bienvenida.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!