viernes, 10 de mayo de 2013

Todos Guapetones: Días de Sol con H&M


    La semana pasada el piojo veía asombrado como el alfeizar de la ventana se convertía en un manto blanco por el granizo que estaba cayendo. Esta semana corre en pantalones cortos y descalzo por casa por la subida de temperaturas.

   Es lo que tiene la primavera. Es inestable y nos vuelve medio locos. Un día cogemos el paraguas y al día siguiente nos quitamos ropa y más ropa. Un día saltamos con botas de Peppa Pig en los charcos y al día siguiente necesitamos sandalias para mantener frescos los pobres deditos de los pies que nos piden LIBERTADDDDD.

     Esa libertad la encontramos en el nuevo catálogo de H&M bajo el nombre Días de Sol , el cual es válido hasta el 30 de junio. En el encontrarás la moda más cómoda, práctica, fresquita, colorida y además a muy buen precio para los peques de nuestra casa. Así que prepara el bronceador, la sombrilla de la playa y a disfrutar de las largas tardes de la primavera verano en nuestras costas!!!

Besitos avainillados




1 comentario:

  1. Yo le compro al peque bastante ropa de H&M, me gusta a mi y sobre todo a él, que sino.... tengo problemas para que se vista!

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!