viernes, 24 de mayo de 2013

SOMOS


        Hoy es el día SOMOS. Día elegido por 35 ONG de toda España para agradecer a sus socios y donantes su apoyo, colaboración y fidelidad, lo cual hace que sigan luchando por sus respectivas labores. Trabajando por y para aquellas personas que necesitan de su ayuda.



Según un reciente estudio elaborado por Bain&Company  7’5 millones de personas  colaboran  en España con diferentes entidades no lucrativas. Dato especialmente importante si lo enmarcamos en el contexto en el que nos está tocando vivir, cuando todos hemos visto recortados nuestros sueldos. Por ello, hoy viernes, 24 de mayo se celebra el #DíaSomos.  Día de agradecimiento para todos los que hacen posible la labor de las ONG que estamos dando la vuelta a las situaciones más injustas. Hoy salen a la calle con una prenda del revés porque quieren demostrar que somos muchos los que queremos darle la vuelta a las cosas.

Muchos personajes públicos como Vicente del Bosque, Jorque Lorenzo, Ana Pastor o Carlos Sobera están ayudando a darle la vuelta a las cosas, ¿te unes tú?



SODALLINIAVA SOTISEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!