Después de semanas desaparecida musicalmente hablando. Bueno, musicalmente y blogosferilmente hablando, volvemos con todas las ganas de mundo. Hoy no traemos canciones dedicadas a éste o aquel. Hoy, sencillamente, música porque sí. Hoy traigo una canción que desde hace unos días la tengo metida en la cabeza y no sé porqué. No recuerdo haberla oído en estos días pero, lo cierto, es que no para de sonar en mi cabeza....por lo menos, no resuena "Bobbb Esponjaaaaaaaaaaaa....quién vive en la piña debajo del mar....."
Otis Redding y su Sitting on the dock of the bay
Besitos avainillados
Buenisima elección! El buen rollito hecho canción... me encanta escucharla tranquilita en casa, me pone una sonrisa siempre que la escucho.
ResponderEliminarFeliz finde!
http://eluniversodelai.blogspot.com.es/
Desaparecida?¿?¿?¿?¿ se te tragó la tierra...... me encanta esta canción.... tiene un rollito que siempre me ha gustado...
ResponderEliminarCómo no íbamos a coincidir?? jajaja. Si es que tenemos unos gustos tan parecidos... Este es un temazo!. Muuuaackk!
ResponderEliminarme encanto...! q rico ritmo trae...!
ResponderEliminarme encanto tu anécdota de tu hermana y Alex Sanz.. jaaj asi pasa... a veces lo q alucinamos nos termina enamorando... jejje
q bueno q te gusto la cancion..!
besos
precioso tema... me gusta muchísimo.. feliz día
ResponderEliminar