miércoles, 22 de mayo de 2013

Doafund.




    No es la primera vez que desde Cuando olía a vainilla nos hacemos eco de una labor humanitaria, dándole la publicidad que este blog nos permite. Hoy damos a conocer a Doafund, a los cuales conocí hace poco y nos nombraron embajadores de su causa. Gracias Doafund por haber pensado en este locuelo Comando Piojo siempre dispuesto a ayudar!!!


   ¿Qué es Doafund?

      Doafund es, ni más ni menos, que una plataforma que pone en contacto a familias en dificultades económicas, las cuales no pueden hacer frente a sus pagos hipotecarios, con personas y entidades dispuestas a ayudarlas através de patrocinios sociales. Plataforma, lamentablemente, muy actual por estos tiempos que nos están tocando vivir en nuestro país.

      Fernando Sierra y  Luis Jiménez son los fundadores de Doafund, los cuales se han convertido en emprendedores sociales con un único fin: evitar que más familias pierdan su hogar por ser incapaces de afrontar las cuotas de su hipoteca. Para ello y aprovechando la tendencia actual de financiar proyectos a través de pequeñas aportaciones individuales, han creado esta plataforma online para ayudar a las familias a pagar sus cuotas por medio de patrocinios.

      No dejes de conocer su página, sus proyectos.... poco a poco iremos dando información sobre Doafund. Por el momento, les dejo con la web para que puedan conocerlos directamente y espero que en un futuro cercano proyectos como Doafund no sean necesarios, ¿sería una estupenda noticia, no?

Besitos avainillados

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!