Un Poquito Sobre Mí





  ¿Qué contar sobre mí? 


             Nací una mañana de otoño en Gran Canaria, convirtiéndome en la mayor de 4 hermanos. Desde pequeña me gusta leer, en eso debo darle las gracias a mis padres que siempre nos llevaban a la feria del libro y cada vez que llegaba las vacaciones nos íbamos de visita a una pequeña librería del barrio a comprar libros para esos días de descanso. En reyes mi regalo favorito siempre fue el esperado libro, que ya sabía cual era pero deseaba con todas mis ganas abrirlo y leer la dedicatoria de mi padre.

     Quizás, por ese amor a la lectura mis estudios se encaminaron por las letras, Filología Inglesa. Bueno, por eso y porque de peque tenía unas sábanas que contaban una historia en inglés, jejeje, quizás un trauma infantil el no saber qué ponía, jajajaja, menos mal que las sábanas eran buenas y con el paso de los años pude saber que ponía, jajajaja.

    Lo cierto es que además de leer me encanta escribir, inventar historias, seguramente, mi mayor lectora fue mi hermana que leía mis relatos.

    Hace ya 30 meses descubrí un mundo nuevo, el de ser mamá y como gracias a mi ex-jefe tengo tiempo libre , cuando mi piojillo me lo permite,puedo permitirme el lujo de dedicar tiempo a mi gran vocación, la escritura. 

   Ahora mismo llevo 5 blogs :

  • Cuando Olía a Vainilla ,en él narro mis experiencias como madre primeriza, intentándolo hacer en tono de humor.
  • Campanilla , en él plasmo mis pensamientos, ideas, vivencias....
  • El Diario de Lucia, blog-novela perteniciente al género chick lit....
  • El Blog de Elva Martínez,mamá primeriza: tengo un post semanal en la revista digital Ánimo de Mujer.
  • De mujer a mujer, mi última ocurrencia, juntar a un grupo de mujeres con ganas de escribir,la mayoría con blog propio, y crear un blog llevado por mujeres y especialmente dirigido al público femenino, eso sí, sin cerrarle las puertas al género masculino.

   
   Bueno, ¿qué más les puedo contar? Que vivo en Valencia, la película de Tienes un email la podría hacer mía porque navegando por la red conocí al que hoy por hoy es mi marido y padre de mi piojo.

    Espero que mis blogs les gusten y sirvan de entretenimiento.

10 comentarios:

  1. Encantada de estar por aki.
    Haceis una parejita preciosa.
    Regresaré.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando enwww.somosmamas.com.ar

    Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

    Ahora quiero saber si es posible que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

    Muchas Gracias !!!

    Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.


    --
    Somos Mamas
    www.somosmamas.com.ar
    somosmamas@gmail.com
    Directorio de Mamas

    ResponderEliminar
  3. Anda! No me había fijado que también eres paisana! Qué alegría me da ver a mamis blogueras tan cercanas geográficamente hablando :))

    ResponderEliminar
  4. aissss como me recuerdas a mí misma, encuanto a nuestras pasiones, sobre todo la escritura. Por el momento sólo puedo decirte ENHORABUENA por todo.

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y leerlo, en cuanto el peque me deje, me pongo al día con el tuyo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. en esa pelicula sale mi familia... jajja somos como la familia Fox sabes...!?

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!