viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes dando la nota...Mi pequeño tesoro

Presuntos Implicados: Mi Pequeño Tesoro

 Para hoy tenía pensado continuar la línea de cantautores. Había pensado en un par de canciones diferentes pero esta mañana algo me hizo cambiar de opinión. Esta mañana nada más encender el notebook para ver correo, etc... me encontré con un mensaje muy especial. El mensaje de alguien que comenzó una blogger a la que leía para convertirse en una compañera y más tarde en una amiga.

  Es lo que tiene este mundo de la blogosfera, de pronto te das cuenta del importante círcculo  que se ha creado a tu alrededor, de esa tribu 2.0 de las que todos hablamos. Ella forma parte de ese club, de esa tribu, de ese círculo de amigos.

  Así que hoy  quiero dedicarle esta canción. Sé que le gusta el grupo y la inconfundible voz de su  cantante y hoy, más que nunca, esta canción cobra sentido. Va por ti, guapa, mi más sincera enhorabuena...


Besitos avainillados

21 comentarios:

  1. Un lindo homenaje y una gran voz ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita cancion me gusto mucho. Y me alegra por tu amiga, besos feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica tiene una voz increíble, de las mejores del país (y eso que no me apasiona Presuntos Implicados). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita canción, este grupo me encantaba con la voz de Sole, que belleza! Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  5. aaaay, nuestros pequeños tesoros! genial canción :)

    ResponderEliminar
  6. Buena dedicatoria, hay que mimar a los amigos ;)

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. que linda cancion! muy buena energia... no los conocia, voy a buscar un poco mas ;) Beso y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Preciosa cancion y precioso homenaje a tu amiga!! Seguro que le encanta :) un besote y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste.Feliz finde para ti también.
      besitos avainillados

      Eliminar
  9. Que preciosura y que ternura! Es una canción lindísima!
    No la conocía pero es un muy buen descubrimiento!
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy bonita la letra, que te llega muy adentro cuando llevas a ese tesorín!!!
      besitos avainillados

      Eliminar
  10. Elva son casi las 6 de la tarde y recién me doy cuenta que hoy es viernes, y aún no publico mi VDN; en cuanto entro al blog te pincho en primer lugar y me emociono que no sabes cuanto.
    Esa canción es preciosa,la interpretación es hermosa, el momento maravilloso. Un abrazo, eres parte de mi tribu.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la merecías después de estas semanas.
      Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  11. Me encanta como empieza la canción con ese toque de flauta y la voz que viene a continuación es súper dulce. Ese ritmo me encanta... la podría escuchar una y otra vez. Fue mi canción favorita del Viernes!!! Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que canción tan buena. Hace mucho que no oía a Presuntos Implicados, gracias por "refrescármelos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de este tipo de iniciativas, que recordamos canciones olvidades, rememoramos grupos o descubrimos otros.
      besitos avainillados

      Eliminar
  13. no la conocia, pero esta muy chula.
    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Una canción preciosa, muy dulce.
    Me quedo por aqui para conocerte mejor

    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. presuntos implicados..! no puedo mas que amarlos...!
    q linda cancion... gracias x compartirla...

    feliz viernes de nota…!
    x cierto ya tenemos facebook y un like no nos caeria nada mal ñ_ñ
    https://www.facebook.com/soylamamadenico

    ResponderEliminar
  16. Lo maravilloso de la blogsfera es eso, que muchas veces te encuentras grandes amigos :) Besazos y feliz semana :)

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!