domingo, 3 de febrero de 2013

Lo que trajo la vainilla esta semana...


    Esta semana ha sido de lo más variada, además hemos ido perfilando el nuevo estilo de Cuando olía a vainilla. Intentamos, no sé porqué hablo en plural, tener secciones definidas. Un "mucho" de las aventuras del comando piojo, las imágenes de los miércoles mudos, los jueves aparece el nuevo espacio de Conversaciones con el piojo...los viernes ponemos música cargada de recuerdos con Dando la nota. Los sábados traemos las colaboraciones de la que le escribe y los domingos recordamos lo que trajo la vainilla... 

   Y aquí estamos en domingo, quizás estés con el café y las tostadas leyéndonos y ante todo te doy las gracias por esa fidelidad y ahora recordemos que nos ha traído este dulce aroma avainillado...

    El lunes nos hicimos eco de un importante estudio llevado por Race y Cybex, la seguridad responsable:el sentido inverso de la marcha porque con la seguridad en la carretera no se juega y menos con la de nuestros hijos.

   El martes llegamos con un título ,que puede parecer obvio, pero que a veces se hace necesario recordar Para ser adulto, primero hay que ser niños..., para hacernos eco de la campaña de ayuda a Aldeas Infantiles SOS.

   El miércoles mi pequeño Peter Pan jugaba con su sombra en el miércoles mudo. El jueves arrancamos una nueva sección Conversaciones con el Piojo... si las sonrisas asoman al leerlo habremos cumplido nuestro objetivo principal con este blog, hacernos un poquito más felices con estas aventuras, que aunque a veces me creen quebraderos de cabeza siempre me terminan haciendo reir. ¿Cómo no ser feliz y reirse con un comando formado por el piojo y su colega canino?

   El viernes regresó Peter Pan de la voz de Ismael Serrano en Viernes dando la nota y ayer llegó la colaboración en De Mujer a Mujer con Y la búsqueda continúa... Mañana comenzamos una nueva semana y vendremos cargaditos con más aventuras, anécdotas,colaboraciones,imágenes, música...acompáñanos que no te defraudaremos.

Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!