sábado, 23 de febrero de 2013

Mi colaboración semanal....El cineclub de Meryl Streep.

  Como viene siendo habitual los sábados la vainilla trae el aroma que ha ido dejando por otras publicaciones. Hoy venimos con una entrada de El blog de Elva Marmed, nuevo nombre del antiguo Una pija en la ciudad pero como ya no han sido una, ni dos sino varias las veces que me han hablado del significado de "pija" al otro lado del atlántico lo cambiamos por este nuevo nombre, tal vez más egocentrista, je je je...por aquello de llevar mi propio nombre. Para quien no lo conozca decir que éste es mi blog más literario, en él pueden encontrar varios relatos y una novela. Espero que les guste y por él se queden. 

  En esta entrada no encontrarán un relato mío sino la reseña de la novela que acaba de abandonar mi mesita de noche...bueno...vale...acaba de abandonar el cuarto de baño que es mi biblioteca particular, je..., el sitio donde puedo leer sin piojos alrededor...ja ja ja...y es que es el único sitio de la casa que tiene pestillo, ja ja ja....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!