martes, 5 de febrero de 2013

¡Eso es una caca!





 
  Siempre pensé que si un día era mamá nunca le diría a mis hijos "esto es de niños, esto es de niñas". A mí nunca me lo dijeron. Nunca me hicieron pensar que las niñas no nos podía jugar el fútbol o a los niños jugar con muñecas. Nunca me dijeron que las niñas se visten de princesas y los niños de guerreros. Y es que en la variedad está el gusto y a todos no nos gustan las mismas cosas.¡El mundo sería tan aburrido si fuera así!

   Y como papá piojo es de la misma opinión que yo, lo cual es una suerte, porque malo es diverger en cuanto a la educación del piojo, así lo hemos hecho. Nunca hemos dicho, ¡esto es para las niñas! De hecho,no sé si recordarán que en las Navidades del  año pasado el regalo estrella fue un coche rosa.

   El piojo ve cocinar a papá y a mamá y a él le gusta ponerse a cocinar. Al piojo le gusta jugar a ser papá y va con su bebé de un lado al otro, dándole el bibe, durmiéndolo, etc. Al piojo le gusta hacerme café. Ayudar a limpiar....ejem...ejem...le gusta trastear con el spray limpiacristales, pasar el plumero...Y,obviamente, yo lo dejo. ¡A ver si de mayor sigue gustándole lo de limpiar y recoger su habitación!

   Sin embargo, el piojo no soporta los dibujos de la Barbie. No la aguanta y yo lo entiendo ¡es insoportable,tonta y consumista! (hablo de los dibujos, que a mí la muñeca me gustaba)Pero no la aguanta hasta tal punto que si no recoge sus juguetes mi amenaza...

lo siento pero a veces lo amenzo, no soy una mamá perfecta que no se enfada y no amenaza a sus hijos ni nada de nada...

 ...es decirle que si no recoge vendrá Santa Claus y le cambiará todos sus juguetes ¡por una Barbie! Y funciona porque se pone las pilas en un pis pas.


una Barbie no..una Barbie no...no me gusta

Hasta el momento, ese era el único comentario del Piojo que me había hecho gracia.Pensaba que sencillamente como no le gusta los dibujos no quiere esa muñeca porque las muñecas bebés sí le gustan. Según la tía,lo que es lo mismo, mi hermana su reacción es normal los hombres se sienten orgullosos de ser papás pero las muñecas himchables se guardan en el ropero, je je je.

Sea así o no sea así. Hoy ha vuelto a pasar algo curioso. Le preparo la leche para desayunar y en vez de usar su taza, se la sirvo en una más grande, para no tener que volver a ponerle más leche. Uso una mía. Una que me regaló una buena amiga para gastarme una broma...

no soporto a Blancanieves y la taza la tiene a ella y a dos princesas más...

Le pongo la leche y cuando ve la taza me dice

¡Ahí no...eso es una caca!

¡Y a cuadros me dejó! Así que me tocó cambiar la taza...nada de Barbies, nada de princesas disney...Ahora que con 15 años no me traiga a casa a una rubia tipo Barbie porque le diré cuatro cositas...

Besitos avainillados




2 comentarios:

  1. Jajajaja, de donde saca tanta cosa!
    Está claro que para él eso de las princesas no va!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajque gracia me ha hecho eso de si no recoge le cambiaran los juguetes por una Barbie, jajaja si es que tiene razón, yo tampoco soporto a las barbies

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!