jueves, 21 de febrero de 2013

Conversaciones con el piojo...


         Miércoles por la tarde. Cerca de las cinco. Entro en mi habitación y encuentro que el huracán piojo ha pasado por allí. La cama toda revuelta, un libro de Saramago abierto  sobre la cama, ¡miedo me da preguntarle si sabe leerlo! je je je....Tras enfadarme con él por la revolución montada en mi habitación entro un momento en el baño. Cierro la puerta o en breve tengo al comando piojo por allí.

_¡¡¡Mamááááá....abre soy piojooooooooooooooooo!!!_dice desde el otro lado de la puerta. Pobre infeliz, precisamente, por él está cerrada la puerta.

_Un minuto...ya salgo_contesto.

_Mamáááá...abre...déjame salir..._insiste y yo me río por lo de dejarlo salir y su visión de la situación.

_Ya voy...un minuto_

_Mamááááá...abre...déjame salir..._insiste_no soy un ladrón...soy piojo_

   Y entonces es cuando la risa se apodera de mí impidiéndome salir del baño. ¿Dónde habrá aprendido ese concepto? me pregunto a mí misma mientras él insiste desde el otro lado 

_no soy un ladrón...no soy un ladrón..._


besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!