domingo, 4 de diciembre de 2011

The Versatile Blogger.-


Mi tercer premio. Poco antes de verano decidí sentarme frente al ordenador y hacer una de las cosas que más me gustan. Escribir. En poco tiempo me vi envuelta en una locura de blogs, de pronto llevaba tres blogs y al tiempo se ponían en contacto conmigo de una publicación femenina para ver si podía trabajar con ellos como bloguera. Ahora en un par de semanas he conocido el mundo de los premios y parece que están viniendo uno detrás de otro. Al igual que Yaneth, a la que agradezco el haberme otorgado este nuevo premio, me tomo la entrega y recogida de premios como si del Cervantes se tratara. ¿Quién sabe? Quizás algún día, je je je, soñar es gratis....

Bien, para recogerlo y colgarlo en mi blog he de contarles siete cositas sobre mí, empecemos :

  1. Escribir. Me encanta escribir. Siempre lo hecho en mayor o menos medida. Pero parte de mi tiempo libre lo dedico a la escritura.
  2.  Leer. Ese es mi otro hobby.No imagino la vida sin un libro. Desde pequeñita me encanta leer. Ahí le tengo que dar las gracias a mis papis, que nos inculcaron el amor a la lectura a mí y a mis hermanos, bueno creo que al menos con las chicas lo consiguieron, jejeje, tanto tanto tanto que ambas nos encaminamos por la filología.
  3. El amor me trajo a Valencia. Tienes un email poco romántica al lado de mi historia.
  4. Me encanta el mar. Adoro el mar. No me imagino viviendo lejos de él y mira que ahora ya no lo veo desde mi ventana. Eso sí, que me perdonen los valencianos pero el mediterráneo es puro caldito lo mío es el océano, mi atlántico, mi playa de Las Canteras.¡en 16 días estaré en ella! ¿Seré capaz de bañarme? Uhmmmm, creo que mi locura no llega a tanto y aunque todos piense que en Canarias se vive en la eterna primavera que pongan un pie en la playa y hablamos, jejeje.
  5. Me encanta la música, Miguel Bosé, uhmmm....Sabina, Ismael Serrano, Alejandro Fernádez,Luis Miguel.... Aaaah,Jesús Garriga y una lista interminable.
  6. Quiero unos Manolos, jajajajajaja, tiempo al  tiempo, el Cervantes lo recogeré con ellos puestos,jajajajaja
  7. Añoro las pelis de batín verde. Ya explicaré este punto en un post en mi otro blog.

Y ahora toca pasar el premio y la verdad es que lo tengo complicado porque miro y miro y creo que todas lo tienen ya. Así que doy libertad para que quien no lo tenga lo coja. Un besazo para todos y gracias por seguirme.




5 comentarios:

  1. Felicidades !!!
    Un placer saber un pokito más sobre tú.
    Bss :D

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te leo me haces pensar en lo parecidas que somos, tenemos gustos afines, un amor de cuento de hadas, pequeñines casi de la misma edad y somos mujeres de mar y de esta isla, entre otras cosas. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero también unos Manolos, así que si te dejan un par de ellos mandame unos! ;D Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  4. Virginia,gracias,ya iré contando más cositas.Un abrazo

    Yaneth,curiosas coincidencias y curiosa nuestra manera de habernos conocido.Un besito-

    Cartafol, si me gano el Cervantes tienes los Manolos,jajajajajaja,prometido.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!