viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz Año!!!

Mi  Piojo les desea Feliz 2012.-

Esta tarde pensaba que el post que estaba escribiendo sería el último de este año. Sin embargo, me he parado a pensar y no me parecía lógico no escribir aunque fuera unas pocas líneas para felicitar el año entrante a todos aquellos que me leen normalmente. Bueno, tampoco  vamos a ser radicales que si tú me estás leyendo por primera vez también te felicito la salida y entrada de año!!!

También quiero agradecer la confianza brindada en mis escritos, en mis aventuras y desventuras porque poco a poco cada día somos más, ya contamos con 40 seguidores registrados en el blog, sé que alguno más no está registrado como seguidor pero lo es. A todos, fieles seguidores o seguidores casuales quiero darles las gracias por estar a ir. Si no me leyeran yo no escribiría y aquellos que me va conociendo saben que es una de las cosas que más me gustan.

No, no voy a enrollarme, que cuando empiezo con el bla bla bla no acabo. Espero que tengan una estupenda salida y entrada de año. Un abrazo muy fuerte. Los espero el próximo año. Muaaaaaaaaaack...

2 comentarios:

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!