martes, 20 de diciembre de 2011

Primeras Notas.-

Dicen que para todo hay una primera vez.Cierto es. Y hoy  ha sido la primera entrega de notas de mi piojillo,ja ja ja, me da la risa de solo  pensarlo, ja ja ja ja. Salió corriendo de la guarde, como cada día, entra y sale corriendo con una alegría arrolladora, lo cual me llena de felicidad y tranquilidad ya que es un claro indicativo  de lo bien que se lo pasa en la guarde. 

Como decía salió corriendo pero con los trabajos realizados en este primer trimestre, ja ja ja ja. Han trabajado el color rojo, las partes de la cara y el cuerpo, arriba-abajo, grande-pequeño y no sé cuántas cosas más. 

Me ha llenado de satisfacción ver los dibujos coloreados de rojo, más por fuera que por dentro, de lo contrario no hubiese creído que lo hiciese él, las huellas de sus dedos de color rojo, las pegatinas puestas en las distintas partes de la cara. Hala, que el piojillo trabaja en clase, ja ja ja ja. De verdad, me gustaría verlo por un agujerito, es que no me lo imagino sentado tranquilo trabajando en su mesa.

Así que mi piojillo ya ha entrado en el mundo de las calificaciones escolares.Por el momento ni Papá Noel ni los Reyes le han de traer carbón porque parece ser que ha currado en clase, je je je, así que tendrá a su Cococó o lo que es lo mismo traducido al lenguaje adulto Pocoyó.

6 comentarios:

  1. Que tierno! y qué grandes se hacen. Un fuerte abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi las notas de las peques no me gustan nada, no me dicen nada...lo expliqué el año pasado en mi blog, antes te daban unas notas y sabias lo que los niños aprendían pero ahora no dicen más que tonterias y cosas que tu ya sabes que hacen...y las de la mayor muy bien como siempre, de momento no tenemos problemas...;D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo piojillo él... y tú, como se siente eso de la entrega de notas?! a mi me toca la próxima semana.
    Que buen regalo eh! ese Cococó ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo! Guarda esas primeras notas como oro en paño que seguro que os encantará verlas de nuevo en un futuro ;-)

    ResponderEliminar
  5. Encantador!!! Mil y mil felicitaciones a los dos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!