viernes, 16 de diciembre de 2011

Carta a Santa.-

Querido Santa :

Sabes que en casa siempre hemos sido tus más fieles seguidores.Siempre siempre siempre nos has caído muy bien, supongo que habrá influido que no pertenezcas a la realeza, que seas el señor de Rojo, con todas las connotaciones que ello implica y encima para más inri tu otro color es el blanco e igual mi padre haya podido pensar que eres un león de pura cepa y sigues a su adorado Athleti.

Cierto es que también tú puedas pensar que te hemos seguido por tener nórdicos en la familia, no, no, no, no hablo de fundas nórdicas, a ver de esas tengo unas cuantas muy monas compradas en IKEA, hablo de nórdicos del norte de Europa, exactamente de donde la sirenita. Sí, no te niego que no tengas parte de razón y haya influido para que entraras a formar parte de la tradición familiar y sí, sí, sí, también el lado de la  razón y lógica de mi padre que consideraba que si tú nos dejabas aquello que más deseábamos tendríamos más tiempo para jugar que si nos lo traían tus colegas los Reyes Magos.

En realidad, por casa siempre has pasado tú y tus colegas, je je je je, para tontos listos, y porque en esos momentos no había llegado la parte italiana con la Befana, je je je je, que problema no hubiese habido,je je je...

Bueno, a estas alturas estarás pensando "vaya rollo me está soltando Elva estas Navidades, uff, ya imagino que me va a pedir unos Manolos, un bolso de Prada, un mini y el carnet de conducir y un maravilloso ático en Las Canteras con una mega terraza".


Pues no. Andas equivocado. Equivocadísimo. Este año sólo pido una cosa y mira para que veas que no soy exigente y no te quiero dar trabajo puede ser compartido con tus colegas los Magos de Oriente. Y creo yo que ni tú ni Melchor, Gasparo Baltasar puedan tener queja de mi comportamiento, que he sido buena buenísima, venga como siempre he sido,¿o no?

Vale, vale, no me enrollo más que estás a una semanita de tu día clave y no quiero robarte ni un sólo segundo de lectura de cartas y de controlar a los elfos en la fabricación de juguetes,por cierto, prepara un Pocoyó para mi Piojo, ¿has visto lo guapo que está? él te diría cococóóóóóóóóó.


Ya ya voy, a ver sólo te pido volver a dormir 8 horitas del tirón en mi cama y sin intrusos, ni piojos humanos, ni piojos caninos.  Por fa... por fa.... por fa....,no te pido nada más, sólo volver a dormir,tampoco pido nada del otro mundo, dime que no lo tienes complicado o ¿acaso voy a comerme las uvas subida a unos Manolos y viendo los fuegos artificiales desde mi terraza sobre Las Canteras?

Un abrazo muy fuerte
Elva

p.d. si no puede ser mi regalo número 1 y me dejas los Manolos le dejas otros a mi hermana que si no me los va a querer ratear,jejeje.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja Ojalá Santa te traiga lo que pides!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Nosotros somos de Reyes Magos pero vamos, que si Santa quiere entrar por la chimenea nosotros le hacemos sitio :-)

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!