miércoles, 17 de julio de 2013

Respetando Pañoletas.-


        Para mí el campo es para los pajaritos. Me gusta los buenos hoteles, con sus mullidas camas, sus duchas impecables, su aire acondicionado y sus desayunos con zumo de naranja recién hecho y croissants calentitos con mermelada de fresa. No soy de botas de montañas sino de sandalias y tacones. Elijo los bolsos y descarto las mochilas. ¡Ojo! Pero, aunque mi hermano me llame "pijita" no soy de las de osea.

     ¿Por qué cuento todo esto?

 
        Resulta que papá piojo es de los de bota de montaña y mochilas. Resulta que toda su infancia y adolescencia se la pasó de campamentos, excursiones, caminatas, reuniones, etc...con los Scouts. Ejem...o como para chincharlo a él y a sus amigos, ahora nuestros amigos (aunque yo sea un piojo arrimado del grupo, je je je je ) ,les digo tontos con pañoletas.

       Sí, durante los últimos nueve años los he llamado así pero sin ánimo de ofender. Creo que todos ellos entienden ese sentido del humor Martínez y ninguno se ha ofendido por ello. Lo cierto es que en los últimos nueve años he escuchado cientos de aventuras de sus experiencias como scouts. Siempre les he escuchado hablar de los scouts con orgullo. 


        Ir de acampada no significa ser Scout. Ir de acampada a un programa de televisión no significa ser Scout. A mí me toca las narices cuando cualquier hablante de lengua inglesa puede ser considerado profesor de inglés y woowww ¡nativo! ante una licenciada de filología inglesa que wooowwww también es nativa pero no de un país anglosajón pero que ha trabajado durante años para demostrar su cualificación así que entiendo perfectamente que a todos los Scouts de España se les atragantara ayer la cena cuando vieron desfilar en telecinco a una panda con pañoleta, estos sí tontos con pañoletas, bueno o listos por ganar pasta haciendo lo que hacen. 

     Así que desde aquí y como ,seguramente, futura madre de Scout (siempre y cuando admitan perros y se lleven al comando piojo entero, je je je), mujer y amiga de Scouts me sumo a su propuesta y a que Tele 5 tenga la dignidad de cambiarle el nombre al programa y quitarles la pañoleta que no se merecen. Si te unes a los Scouts pincha en el enlace y deja tu firma.

Besitos avainillados para todos mis "tontos con pañoletas"(ellos saben quienes son)
      

1 comentario:

  1. ¡Ay Tele5! Hasta con algo tan simple es capaz de ofender a los espectadores.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!