Antes de nacer este blog e invadir la blogosfera con su dulce aroma avainillado, ejem, dulce pero no empalagoso porque no es lo que nos caracteriza, ¡a irónicas no nos ganan! je je je, salió a la luz Cuando Campanilla Sueña... Muchos de ustedes conocen mi trayectoria por la blogosfera y mi presencia en diferentes proyectos, unos propios, otros compartidos y en otros de invitada...
Mi intención era mantener cada uno de los blogs, diferenciándolos, pero, finalmente, he decidido unificar la vainilla y los oníricos momentos de Campanilla. Así que desde ahora, aquí encontrarás mejor reflejada lo que soy, es decir, mamá y sobre todo mujer.
Una mujer con las ideas claras, con sus propios pensamientos sobre diferentes temas. Una mujer involucrada en la maternidad, en la realidad del día a día porque sí, somos mamás pero nunca hay que dejar de lado a la mujer que somos, a la mujer que un día otra mujer parió.
¿Qué queremos decir con esto?
A partir de ahora además de las aventuras del comando piojo encontrarás temas de actualidad y artículos de interés. Poco a poco irán apareciendo las novedades. Novedades que espero les gusten. A la Elva "cuentista" la seguirán encontrando en mi blog de relatos, el cual últimamente está teniendo una gran acogida y desde aquí lo agradezco. ¡Gracias por leerme!
Besitos avainillados
Seguro que te sale todo de maravilla Elva! por aquí te sigo "viendo"
ResponderEliminar