miércoles, 31 de julio de 2013

Cuna de Colecho de OfferKids






    
         A estas alturas del partido todos los lectores habituales de Cuando olía a Vainilla saben que nosotros no hemos colechado. Ni siquiera nos lo planteamos. Desde el principio tuvimos claro que el piojo dormiría en su cuna. Puntualmente, en esas ocasiones que ha estado malo el piojo ha dormido con nosotros, ha dormido él porque con sus patadas y movimientos nosotros lo teníamos complicado.


        Hoy por hoy, tras tres años de experiencia como mamá, obviamente aún no me he graduado, je je je, me queda mucho camino por andar, muchas cosas por aprender, lo bueno es que hijos y padres vamos aprendiendo al mismo tiempo, sigo teniendo mis ideas claras. Yo no colecharía pero me parece una maravillosa opción a tener en cuenta como cualquier otra. Admiro y respeto a todas las familias que practican el colecho.

      Ahora sé que no es necesario tener al bebé entre los padres y llegar a esas posturas dignas de salir en el Kamasutra sino que el mercado nos ofrece cunas especiales adaptadas para el colecho.Recientemente, he conocido a OFFERKIDS, de hecho, desde este momento irán conociendo sus ofertas en estas páginas, y a través de ellos he conocido la cuna de colecho y ecológica FIRE de BIOBEBÉ.

    Las Cunas de Colecho Fire se adapta totalmente a la cama de los padres, tiene un diseño moderno e innovador y es 100% ecológica.Obviamente, si optas por la lactancia materna este tipo de cunas se convierte en la gran aliada de nosotras las madres. No tendrás que levantarte de madrugada a por tu pequeño porque lo tendrás a tu lado, casi podríamos decir que durmiendo piel con piel. 

   Si estás buscando una cuna y piensas en la posibilidad del colecho no dejes de visitar la página de OFFERKIDS y ver las características de la cuna. Seguro que te enamorarás de ella. ¡Ya me contarás! Pincha en el enlace que encuentras bajo su foto.


Oferta en Cuna de Colecho y ecológica Fire de Biobé

Besitos avainillados






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!