miércoles, 3 de abril de 2013

Vampirillos...




 Nunca he podido ver una película de vampiros. No he podido leer Drácula. Doy gracias que no era una de las lecturas obligatorias en la carrera, igual estaría perdida aún por las aulas incapaz de leerla o  ya a estas alturas se me hubiese pasado ese miedo irracional.



  Cuando salió Entrevista con un Vampiro y todas mis amigas iban como locas a ver a los guapos chupasangres yo no fui al cine. No, ni siquiera Brad Pitt hizo que perdiera ese miedo. No tengo ni idea de lo que va la saga Crepúsculo, porque, obviamente, no he podido leerla. Pero si  no me quita el sueño no haber leído Drácula no me lo va a quitar no leer esto. Eso sí, tengo la novela de Bram Stoker en mi biblioteca, a la espera que me atreva a buscar las connotaciones eróticas y a dejar atrás mi miedo a los colmillos.

   Pero, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que a los únicos chupasangres que se ha de temer es a los mosquitos, los cuales siempre me acribillan. 

No sé porqué tienen predilección por mi sangre

 Y que los vampiros temibles no chupan sangre sino roban energías. Descargándote de todas tus buenas energías y dejándote casi casi sin baterías. ¿Has conocido alguna vez a un vampiro emocional?

  Seguro que conoces a alguien que:
  • todo lo ve negro.
  • nunca ve el lado positivo de las cosas.
  • se queja constantemente por todo.
  • busca discutir por discutir.

 y, en definitiva, cuando estás a su lado notas como empequeñeces. De pronto tu alegría desaparece y tú mismo empiezas a ver todo lo malo y nada de lo bueno, que veías hasta llegar a su lado. He tenido la desgracia de conocer a varios vampirillos de esos, bueno, vampirillas...pero desde que me he dado cuenta que veía mi botella medio vacía en vez de medio llena he salido corriendo.

Elva Marmed

3 comentarios:

  1. Pues conozco a varios, pero bien lejos siempre que los tengos..... y mosquitos... siempre me acribillan a mi.... y mira que precisamente dulce no soy.....

    ¿a que no sabes donde siempre me pican?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, otra conexión de esas que tenemos. Yo puedo estar en una habitación con 500 personas que a mí me pican seguro. ¿Sitios dónde te pican?ja ja ja ja...yo te puedo decir los míos, ja ja ja ja

      Eliminar
  2. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!