miércoles, 3 de abril de 2013

Aceite Daúrico de Natura Sibérica.





   Hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo desde la página maquillaje total. Me presentaron su página web y sus productos de belleza natural. La cosa no quedó ahí, en un simple, ¡hola, cuando olía a vainilla soy maquillaje total! No, me hicieron un fabuloso regalo .Un bote de aceite daúrico.


   ¡Vaya palabreja! Yo no lo había escuchado en mi vida pero bien contenta que me puse cuando el miércoles me llegó el paquete con mi aceite. Y gran sorpresa que me llevé al comprobar que no era una botella con el típico aceite sino que era un fabuloso bote con aceite en crema, su textura es dígamos jabonosa, su color avainillado, je je je, no podría usar otro calificativo, y su olor muy rico. 

    Que el aceite tenga textura jabonesa me gustó porque no sería la primera vez que cierto piojo mío me vaciara una botella de aceite en la bañera, grrrrr..., así que no sea líquido me pareció genial. Leer en la caja que sirve para masajes fue, je je je, una excusa para pedir uno, ja ja ja....sigo esperando...ja ja ja... 
¡Uhm....igual si digo que es necesario para escribir este post! ¿Colará?

  Seguí leyendo la caja y me encontré con los aceites de soja daúrica sirven para frenar el envejecimiento y eliminar tóxinas...

¡Wooow...si nadie cree mi edad...si todo el mundo me quita años, y no uno ni dos...sino más...en breve seguiré la hermana mayor del piojo!

seguimos leyendo, yo soy de las que lee toda la letrita, los aceites de limón y romero poseen el efecto tonificante de la aromaterapia, estos mismos aceites deben ser los culpables del fresco aroma que tiene el aceite. También tiene extractos de rosa mosqueta, como todos saben,riquísima fuente de ácido ascórbico y vitaminas, favorecedora del metabolismo celular y de las defensas de la piel.También tiene Ginseng, el cual ayuda a tonificar la piel y a favorecer la regeneración celular.

   En resumen, el aceite daúrico de natura sibérica es una maravilla. Aún no puedo decir cuales son sus resultados porque llevo poco tiempo usándolo, desde el miércoles,  je je je...que yo soy de las que no pueden esperar, el miércoles llegó y lo probé después de la ducha. Desde entonces he cambiado mi crema habitual por él después de la ducha.

   Me encanta su textura, su olor, la sensación de frescor y el suave aroma que deja en la piel, así como la suavidad que te deja. Las ventajas de una aceite en crema, te aporta sus nutrientes y no te deja pringosa, ni a ti ni a la bañera, je je je, que a veces tras el uso de los aceites en la bañera hay que andar con ojo de no partirte la cabeza.

  ¡Chicas os lo recomiendo y no olviden que es la excusa perfecta para pedir un masajito!¡Niños a dormir que toca Aceite Daúrico de Natura Sibérica! Ah, por supuesto, les recomiendo cotillear la página web de Maquillaje Total encontrarás productos de belleza natural para ti, para las futuras mamás y para los bebés y también¡¡¡ para ellos!!!

Besitos avainillados

   

2 comentarios:

  1. Veo que ni alergia ni se te ha caído la piel a tiras!!! jajajaja cuando acabe mi cremita la pruebo, lo prometo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena, la verdad es que me ha gustado mucho.
      besitos avainillados

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!