viernes, 20 de julio de 2012

Viernes de Moda....¡Todos Guapetones!

H & M

      Hoy en nuestro viernes de moda traemos moda para los ya no tan peques. Para esos pre-adolescentes que tenemos en casa y a los que les gusta presumir, aunque a veces intenten disimularlo. ¿A qué niña no le gusta estar "resultona" ante sus amigas o ante esos "amores veraniegos"?

No me dirán que no es una monada este alegre y veraniego vestido de H & M. Fresco y muy ponible. Un vestido muy práctico y alegre para las calurosas tardes de verano.

¿Qué decir del modelito masculino? Unos piratas vaqueros muy cómodos,prácticos y versátiles. Lo puedes acompañar con una camiseta desenfadada como la de nuestro guapo modelo o con una camisa por fuera del pantalón y tan guapo!!!

Bueno, nada que decir de los precios de H & M . A estas alturas todas sabemos lo bien que nos sale comprar en H & M. Buena calidad, a un estupendo precio!!! ¡¡¡No te pierdas el catálogo que a continuación te enlazo para que veas sus últimas ofertas!!! catálogo

¡Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. He visto la foto del chico y he pensado que aún tiene cara de niño pero por otro lado, qué mayor se le ve. Ayyy que en nada los tenemos así!! ;b
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!