jueves, 26 de julio de 2012

Jueves Trovero....Michael Bublé



Michael Bublé....What a Wonderful World

  Hoy mi Jueves Trovero se lo dedico a una amiga muy especial. Una amiga con la que tengo una  curiosa simbiosis. Una amiga,que hace un par de días nos pidió a un grupo de amigas un pensamiento positivo...una oración....

   Yo, no soy creyente. No dedico oraciones pero pensamientos positivos todos los del mundo y más!!! El vaso siempre está medio lleno, al menos siempre intento verlo así. Seguro que en unos días nos reímos de estos momentos porque todo habrá ido perfectamente.

  Para ella, va hoy mi canción. Un abrazo y mis pensamientos.....



4 comentarios:

  1. Elva, no había podido abrir el video antes. Ya sé que toda esa energía maravillosa llegó a buen puerto.
    Hermosa canción, me da tranquilidad y regocijo, no sé por qué... Y de Bublé no hay nada que decir, él es un estupendo cantante, como su voz hay muy pocas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mí con esta canción, levanta el ánimo, de ahí que la eligiera para este momento.
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!