domingo, 15 de julio de 2012

Cría cuervos....



   Me gusta el verano. Me gusta el verano porque los días son más largos. Me gusta el verano porque la gente parece más feliz. Me gusta el verano para disfrutar de la playa. Me gusta el verano para broncearme. Todos parecemos más guapos en verano. Lucimos bronceado, casi no nos hace falta maquillaje porque tenemos un color envidiable.  Son tantas y tantas las cosas que me gusta del verano...


    Sin embargo, hay algunas que no me gustan nada de nada y casi me hace tener ganas de pasar el  verano. De terminar la temporada estival. ¡El calor! ¡Las sofocantes y pegajosas noches de verano! En invierno es agradable meterte en la cama y acurrucarte bajo el nórdico, buscar el calor de tu pareja pero en verano......


   Madrugada del viernes para el sábado. 


      Las 12.30 acabo de conseguir que el piojo se duerma, la falta de guardería, el cambio de horarios y el calor no lo deja dormir. Tras varios vasos de agua y no sé cuántos mamáááááaá se ha dormido. Duerme placidamente en su cama. Salgo de su habitación seguida por el colega canino, que se tumba frente a la puerta del baño al verme entrar. Es mi cuarta ducha del día, necesito refrescarme para poder meterme en la cama.


   2.00 de la mañana papá piojo está desvelado, yo intento cerrar los ojos y dormir, intento imitar a Gabo que duerme panza arriba al lado de la cama.Tras encontrar la posición mis ojos se cierran...


   4.00 de la mañana. Papá piojo se levanta. Una mosca no para de zumbar y zumbar. Abre la persiana para echarla. Tras un par de vueltas en la cama logro  dormirme....

   5.45 de la mañana. 


mamáááááááá....aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....mamááááááááá.....aguaaaaaaaaaaaaaaaa

me levanto medio mareada por el calor, estoy empapada en sudor. Rebusco la botella de agua sobre la mesa del piojo. No deja ni gota. Lo entiendo el calor es insoportable.


mamáááááá.....abrazoooo.....


Me acuesto en su cama.


mamáááááá....allí

     Me levanto. No tengo ganas de discutir con el piojo.Tengo sueño y calor. Me bajo de la cama y lo cojo. Lo acuesto en mi cama y voy al baño. 2 minutos después tras remojarme la nuca vuelvo a mi cama y el piojo    me dice


mamá, tú no

mientras se acomoda en mi lado de la cama. Atónita y expulsada de mi propia cama, sin ganas de luchar por mis derechos me acuesto a los pies de la cama y pienso en el refrán

cría cuervos y .....¡¡¡¡te echarán de tu cama!!!!

6 comentarios:

  1. jejeje qué horribles son esas calurosas noches de verano!!! y eso que a mí el verano me fascina.. Espero que esto no se repita con mucha frecuencia y que puedas dormir en tu cama!!! ;)
    Besos y que pases un lindo domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mila,
      Anoche también se despertó pidiendo agua pero se quedó en su cama!!!!
      besitos

      Eliminar
  2. Hola Elva, gracias por pasearte por mi blog... me ha encantado está historia, ya tu piojo ya tiene una nueva seguidora desde la mitad del mundo.. cariños...

    ResponderEliminar
  3. Ufff que terrible el calor. Acá en Chile hace muchísimo frío así que mi bebé despierta a las 6am (la hora de más frío). Claro que no me doy ni cuenta porque su papá la escucha, la toma en brazos y la pone entre nosotros. Yo despierto a las horas después con los llantos de la niña porque su papá no se apura con su leche jajaja.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaa, me he partido imaginándote a los pies de la cama. Sí, a esta edad son así. Ni cortos ni perezosos, te dicen que te vayas y se quedan tan anchos. A mí me sucedió al revés, el otro día me acerqué a su cama para a hacerle mimitos y me dijo que me marchara, lo que tú dices, cría cuervos...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, este pequeño se las trae eh!
    Supuse que te acotarías en la cama de piojillo, pero no a los pies de tu cama jijiji.
    Te imaginas si después va Gabo y te reclama algo? eso sería el colmo111
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!