lunes, 9 de julio de 2012

Lunes de Colaboración.-


Colaboración en De Mujer a Mujer


    Supongo que a estas alturas es raro que alguien no sepa que colaboro en De Mujer a Mujer, los lunes los comparto con Yaneth de My Points of View. Los lunes son Lunes de opinión, Yaneth y yo, cada una en su día, damos nuestra opinión sobre un tema que nos haya llamado la atención en esos 15 días.

   La semana pasada fue mi turno. Una tema peculiar y controvertido porque puede llevar a opiniones enfrentadas. Lo curioso, es que hasta ese momento no había oído hablar sobre el "objeto" en cuestión. Las Baby Box

    ¿Las conoces? ¿Habías oído hablar de ellas? ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Nos lo cuentas?

    Si los lunes te doy mi opinión, los miércoles me cuelo en la casa de alguna bloguera para conocerla un poco mejor, bueno, para que la conozcamos todas. Hace un par de semanas, fuimos, precisamente, Yaneth y yo las que nos sentamos frente a frente para que ustedes nos conozcan un poco más. Aquí te dejo también el enlace para que leas nuestras locurillas, La entrevista de la semana...las blogueras del lunes. A partir de ahora, cada último miércoles de mes podrás conocer a dos de nuestras colaboradoras de De Mujer a Mujer.

   No me despido sin invitarlas a todas. A todas aquellas a las que les guste escribir, compartir ideas, ilusiones, opiniones, pensamientos....y dispongan de un huequito a colaborar con nosotras en De Mujer a Mujer.Si te apetece ser de nuestro pequeño gran equipo te puede poner en contacto con nosotras en vainillademujeramujer@gmail.com. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!