martes, 31 de julio de 2012

El bolso.

  Hace ya unos meses que le dedique una entrada a ese complemento que llevamos todas las mujeres. Ese complemento que un día contenía aquellas cosas imprescindibles de llevar...ejem...ejem...En A lo Mary Poppins contaba mi necesidad de tener el blog de la conocida institutriz. Mi necesidad de tener un bolso del que sacar todo lo que necesito en cada momento.

   Ahora me doy cuenta que aún no habiendo recibido tal regalo de mano de los Reyes Magos ni de Santa Claus. No, no me voy a quejar porque todos ellos se portaron muy bien conmigo. Mi bolso se ha convertido en uno casi casi a lo Mary Poppins.

    No saco píldoras mágicas, aunque algún ibuprofeno puedes encontrar en algún rinconcito perdido. Ahora mismo no saco paraguas, más bien tendría que sacar una sombrilla por la época del año pero sí que puedes encontrar algún protector solar, je je, esos pequeñitos de propaganda.....

   Obviamente, encontrarás, cartera, llaves, monedero, sí, ya sé que llevando cartera para que quiero un monedero, pero ¡¡¡estoy aburrida que las monedas me rompan las carteras!!!!, neceser con espejito, gloss, tampax,compresas....pañuelos de papel, las cosas del piojo, un mini estuche de manicura....

  Justo, justo iba a sacar el estuche de manicura para limarme una uña que acababa de rompérseme cuando me di cuenta que si en una de estas iba a una entrevista con editor, que quisiera llevar a papel mis aventuras y desventuras con el piojo,
¡¡¡ soñar sigue siendo gratis y sin iva!!!
comprobaría en primera persona que mis historias son reales, no hay nada exagerado, todo es real, como la vida misma. ¿Por qué?

   Sencillamente, porque para encontrar el set de manicura tuve que sacar un coche naranja, un coche morado, un camión de bomberos, un chupa chups empezado envuelto en papel transparente, un guarda chupachups (no lo encontré al envolver antes de envolver el chupachups), un Mickey, una Minnie....    

    Y eso, en un bolso normal y corriente,¡la de cosas que podría guardar si tuviera el de Mary Poppins!

   

4 comentarios:

  1. Muchas sacamos de todos de los bolsos.... pero sería muy bueno sacar todo lo que quisieramos

    ResponderEliminar
  2. Yo te creo, sé que todo eso es cierto y estoy segura que más de algo hasta te ha quedado en el tintero, jeje.
    El sábado cambié cartera (bolso) por uno algo más grande, ni te digo todo lo que me costó: esto si, esto no, esto hummm si, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. 100% identificada y te pongo algo de lo que hay en mi bolso de tamaño normal poco más de 25cm de alto por unos treinta de ancho: tampax, compresas, papel higiénico,2tohallas de tela, crema para el sol, crema hidratante, jabón sin jabón (una de las enanas es atópica),estuche de manicura, monedero, porta documentos,antialergicos,ibuprofeno,hinalocamara (la otra enana es asmática), sorbetes (pajitas de refresco),cucharitas de plástico, un cambio de ropa de la enana menor, cámara fotográfica,2 paquetes de toallas húmedas de limpiar colitas y de las antibacteriales, caramelos de dulce de leche, una libretita, un boli, lentes de sol y más sii más jaja.
    Gracias no me siento tan loca, ahora se que no soy la única que no puede vivir sin su bolso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. JA ja ja, muchas gracias a todas por los comentarios, ya veo que no soy la única que puede sacar una magdalena mordisqueada de dentro del bolso!!
    besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!