jueves, 19 de julio de 2012

Jueves Trovero.Ricardo Arjona.




De vez en mes.-


    A estas alturas no he de decir que me encanta Ricardo Arjona, ejem..., cantando, je je je, valeeeee, y como letrista...je je je....Así que no es extraño que vuelva a aparecer una canción suya en un nuevo Jueves Trovero.

    Odio si alguien del género masculino cuando te ve un tanto atacada de los nervios te dice aquello de "¡con la regla!"grrrrr......Tampoco soporto las propagandas de compresas o tampones, con mujeres súper felices, oliendo nubes, flores,etc.... sin embargo, esta canción tiene su puntito. Si no la conoces, préstale atención y luego me cuentas....



8 comentarios:

  1. Qué gran descubrimiento de canción! Gracias Elva!

    ResponderEliminar
  2. Oh, voy a tener que buscar el video en youtube, aparece bloqueado, buaaa.
    En todo caso has tocado algo muy importante, creo que debemos hablar de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has podido ver el vídeo? Ya me dirás que te parece. Sí, cierto, es un tema a tratar en De Mujer a Mujer!!
      besitos

      Eliminar
  3. Excelente canción, es casi como un himno a esa situación femenina jajaja, ya tiene ratito de haber salido y cada que la escucho me dan las ganas de llorar, es muy cierta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí que tiene unos añitos!!! Y como dices tú es casi un himno!!!
      besitos

      Eliminar
  4. Hace años que lo escucho y me encanta. En España no se ha escuchado demasiado hasta estos dos últimos años. En Canarias, arrasa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé pero es que soy de Canarias, je je je, hace ya 20 años que lo conocemos por ahí!!!
      Besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!