sábado, 19 de enero de 2013

Mi colaboración semanal....

El Descubrimiento...


es el título de mi artículo de esta semana para Ánimo de Mujer. Ni a mí, ni a ninguna mamá, por muy primeriza que sea, le pilla por sorpresa los continuos descubrimientos de nuestros pequeñajos. Sin embargo, a veces nos sorprenden por su peculiar manera de descubrir el mundo y sobre todo su manera de expresarlo...
 
Y eso es lo que me ocurrió a mí en la situación relatada en esta entrada,puedo asegurarles que mis risas aún retumban en el cuarto de baño, je je je....pincha aquí y lee la historia. Luego, si te apetece nos cuentas ese descubrimiento que nunca olvidarás....

Pero, mis colaboraciones no quedan ahí. Bueno, en realidad, no voy a traer otra colaboración sino mi entrada de esta semana en uno de mis otros blogs, exactamente, en Cuando Campanilla Sueña. En él, dejamos a un lado mis aventuras como madre y nos centramos en mis pensamientos, ideas, anécdotas y, precisamente, una anécdota en el mercado es el punto central de El turno. Espero que disfrutes con la lectura.
 
Besitos avainillados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!