viernes, 18 de enero de 2013

Marcas de Confianza...

 
 
   En el mismo momento en que sabemos estar embarazadas nuestras compras varían. De pronto, ya no nos paramos ante los escaparates de esos infinitos y preciosos tacones, por miedo a caer desde ellos sobre nuestra barriga. Luego porque correr detrás de los pequeñajos en tacones es más complicado, aunque he de decir que no imposible, je je je je... La compra de modelitos para presumir se ve reducida, pero no en número, sino en el tamaño de la ropa. ¡¡¡Ahora serán los peques los que presuman de modelitos!!!
 
    Pañales, cremas, baberos, juguetes,ropas menudas, cunas, bañeras, carros, sillas para el coche y un sin fin de artilugios invaden el orden de nuestras casas. Empezamos a conocer marcas desconocidas hasta entonces. Zara cambia por Zara Kids, los "manolos" (en sueños) por Pablosky.Hacemos estudios de mercado de qué pañales son los mejores hasta descubrir que los mejores no son esta marca o esta otra sino la que mejor le vaya al peque. A veces afamadas marcas son superadas por marcas blancas, ¡¡¡curiosidades de las "pises" de los más menudos!!!
 
  Sin embargo, con lo que no probamos si es mejor una u otra es con los carros, sillas de seguridad para el coche o una posterior silla de paseo. No podemos jugar con la seguridad del niño y siempre elegimos marcas de reconocido prestigio internacional, como es Casualplay.
 
   En varias ocasiones he hablado de esta marca y es que el piojo, como bien saben, disfruta de su silla Dadá, bueno, para ser sincera la disfruta él y sus dinosaurios, je je je....Antes de la Dadá tuvimos otra silla, una que compramos para irnos de vacaciones a mi tierra y no ir cargando con su carro. Una silla que nos costó muy barata en una tienda de ropa de niños muy conocida. No puedo decir nada malo de ella pero no hay comparación en cuanto la manejabilidad, el confort de la silla para el niño, la calidad de los materiales, los complementos, por ejemplo, la famosa cesta en la que la familia dinosaurio sale de paseo. El sistema de frenado e incluso la facilidad para subir a los bordillos de las acera.  ¡¡¡Sin olvidarnos del poco espacio que ocupa una vez plegada!!!
 
  Poco espacio que ocupará cuando la guarde ya definitivamente a la espera de si nos decidimos, y la crisis lo permite, a aumentar la familia piojo o si se la pasamos a otro  peque amigo.
 
Besitos avainillados
  
 
 
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!