lunes, 14 de enero de 2013

El Patito Feo

 



El Patito Feo
 
 
 
Imágenes integradas 1
 
 
 
    No es la primera vez que recomiendo ir al teatro con los peques. Cierto es que hasta el momento yo no he ido con el piojo, pero dudo que no nos echaran nada más comenzar, el piojo no se calla ni bajo el agua. Ver una peli en casa con él es como escuchar la retrasmisión de un evento deportivo, ¡sólo le falta cantar gol!
 
  Como decía no es la primera vez que recomiendo la asistencia de los niños al teatro y no será la última. Hoy traigo al Patito Feo. Por el momento, se puede ver en Madrid, así que si estás por allí no dejes pasar la oportunidad.
 
 
¿Qué nos cuenta El Patito Feo?
 


El Patito Feo tiene dos claros mensajes: demostrar que todos tenemos un sitio en este mundo donde ser felices y luchar contra la intolerancia y la falta de respeto a la diferencia.

La intolerancia obliga al Patito Feo a iniciar un viaje que le conducirá hacia una dura transformación física y psicológica con la que alcanzará la felicidad. De eso aprende que nunca hay que renegar de uno mismo para intentar satisfacer a los demás. Aprende también a descubrir la belleza y las cosas buenas que hay en el interior de los otros.

"El Patito Feo es un viaje en el que se van dando los instrumentos necesarios para que nadie pueda bajar nuestra autoestima. La superación, la aceptación de uno mismo y la perseverancia son las herramientas con la que se puede crear una personalidad fuerte y respetuosa con los demás. En definitiva, un homenaje a la belleza sea como sea y un mensaje a los que buscan su lugar en el mundo”.





Página Oficial EL PATITO FEO en
 
 
 


 Besitos avainillados
Elva
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!