domingo, 13 de enero de 2013

Lo que trajo la vainilla esta semana...

 

Lo que trajo la vainilla esta semana....

 

   Esta semana el aroma a vainilla no ha estado presente en cada uno de sus siete días. Iba a comenzar a aromatizar la semana el miércoles pero blogger se puso tonto y no le permitió subir su foto para participar en el Miércoles Mudo y, por cierto, sigue sin permitirlo....Así de esa manera comenzamos nuestra andadura musicalmente en el Jueves Trovero, trayendo nuestra romática y cinematográfica imagen de Paris con La vie en rose. Como nos supo a poco y no habíamos tecleado nada por estos lares desde hacía días nos pusimos manos a la obra y por la tarde trajimos un segundo artículo, con buenos consejos para fiestas infantiles...Pim Pam fiesta!!!
 
   El viernes nos declarabamos como madre paseadora de carrito vacío, bueno, vacío vacío no...siempre hay algún dino al que pasear...Las dos opciones. Y el sábado recordábamos un artículo publicado en DE MUJER A MUJER, en el cual la conciliación familiar-laboral salía a relucir, Mujer y Mamá.
 
   Y por si les apetece seguir leyendo a la que les escribe dejando a un lado la vainilla y las aventuras del piojo y su colega canino esta semana volvió a aperecer en su primer blog, ahora llamado Cuando Campanilla Sueña, y siempre pueden estar a tiempo de leer el comienzo de Lola, Mamá en Apuros .
 
Besitos avainillados
 
Elva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!