martes, 31 de enero de 2012

¿Por Qué?


¿Por qué el Piojo tiene más de 38º de fiebre y está saltando en el sofá mientras yo tengo 37º y estoy hecha una porquería? ¿Por qué el Piojo tiene unas diarreas horrorosas y sigue pidiendo pan pan pan mientras yo sólo pensar en la comida me entran ganas de vomitar? ¿Por qué el Piojo ve el suero y pide agua ancaaaaaaaaaaaaaa…agua ancaaaaaaaaaaaa (agua naranja) y a mí me resulta asqueroso y me lo tomo porque no me queda más remedio  (además de tener que dar ejemplo)¿Por qué se me cierran los ojos después de todo un día de entra y sale del baño y mi piojo salta, corre mientras grita mamááááááá?

Son tantas las preguntas y tan pocas las respuestas. La única que encuentro es la diferencia de edad, que él siempre lleva las pilas bien cargaditas y yo nunca las termino de reponer. En un par de semanas hemos pasado por una bronquitis, en la cual terminó el padre con faringitis y yo afónica. Y ahora para rematar una gripe de estómago.

Creo que en este mes ya hemos cubierto el cupo. Ningún virus perdido nos puede pillar. No puede haber un tercero en tan corto periodo de tiempo. No es humanamente posible ni aguantable, por lo menos, los papis ya no podemos más, los enanos se reponen en un pis pas.

El Piojillo ha perdido su barriguilla en estos días pero no creo que tarde en recuperarla pero si ya estaba alto para su edad ahora lo miro y lo veo enorme. ¿Será verdad la teoría de las abuelas, al menos las mías lo decían, “tiene fiebre, está creciendo”? Cierta o no cierta, mi Piojo cada día está más grande, ¿dónde está el bebé que hace menos de un año llevaba enganchado de mi pecho?


10 comentarios:

  1. Ayy Elva vaya días amiga!! Ese virus de estómago parece que no ha dejado de pie a nadie... en cuanto a lo que cuentas mi enano es igual, ardiendo en fiebre y está saltando por todos lados, es una pasada no sé de dónde sacan tanta energía! Me alegro de que ya estén mejor, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Zule, lo que yo me pregunto es ¿qué hemos hecho nosotras con nuestra energía?¿tanta gastamos de peques?jejejeje
      besitos

      Eliminar
  2. Preguntas sin respuestas!...Espero que os mejoréis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje,ya estamos bien.El Piojo llenando el agujero que se le hizo en el estómago la semana pasada,jajajaja, es un saco sin fondo,jajajaja
      besitos

      Eliminar
  3. Elva, esa pregunta me la he hecho más de alguna vez y la verdad es que me cuesta asumir la respeusta, jajaja.
    Unas células tan jóvenes como las de ellos son capaces de todo!!! y lo mejor, es que se multiplican con una velicidad!!!
    En cambio a mí las únicas células que se me multiplican rápido son las de la barriga, buaa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, teníamos que haber guardado unas poquitas de peque,jejejeje
      besitos

      Eliminar
  4. Porque tienen 30 años menos? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Vaya que si recuperará la pancita! Verás tú cómo ahora va a empezar a comer y a dormir como nunca. Al mío le suele pasar eso y definitivamente está creciendo los pantalones se le quedan pequeños en nada.
    Por fin he podido terminar de leer tu post. Con esta es la tercera ver que lo intento y las dos anteriores el peque no me dejaba acabar... Ahora ya está durmiendo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones,los zapatos,etc... Éste ya ha recuperado el apetito y de que forma!!! Cualquier día me pega un bocado a mí!jajajaa
      besitos

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!