sábado, 14 de enero de 2012

Nuestra Primera Conversación.-


Si buscamos la entrada de Conversación en el DRAE nos dice Acción y efecto de hablar familiarmente una o varias personas con otra u otras. Así que ,según nuestros académicos y yo misma,¡ hoy mi piojo y yo hemos mantenido nuestra primera conversación!

Me encontraba recogiendo la habitación y él andaba trasteando  por el pasillo y escucho:

Piojillo: Mamááááá
Yo: ¿Qué?
Piojillo: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo: Holaaaaaaaa, ¿qué estás haciendo?
Piojillo: Naraaaaaaaa

En ese momento acabó nuestra conversación porque dejé lo que estaba haciendo y fui a su encuentro para darle un mordisco. Me dieron ganas de comérmelo a mordiscos. Algo tan simple como esa diminuta conversación y me supera. Me gana. Me conmueve. Porque en momentos como ese me doy cuenta como va creciendo a pasos agigantados y se va convirtiendo en un pequeño hombrecito.

¿Cómo fue vuestra primera vez? ¡Ojo! Hablo de vuestra primera conversación con vuestros peques,jejejeje..

6 comentarios:

  1. Ay qué cosita más rica!!! Esos momentos son inolvidables :)) Mi hija ya tiene 9 años y aún lo recuerdo perfectamente, cuando dice mamá quiero "gopio" (gofio), le enseño el paquete de gofio de trigo y le digo ¿éste? dice nooooo amailloooooo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,¡qué bueno!Pidiendo y eligiendo lo que le apetecía, jajaja.
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Elva, que momento tan rico!!!
    Debo ser sincera y no tengo claro el momento de mi primera conversación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso momento, seguro que llegará el día, no muy lejano, que le diga "te callas un ratito, please",jejejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Qué hermoso!. Las primeras veces son siempre especiales y maravillosas. A partir de ahora ya no pararéis de hablar y compartir :)

    ResponderEliminar
  5. Inolvidable!!!Gracias por visitarme
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!