domingo, 22 de enero de 2012

Probabilidades.-



   Siempre he dicho que nada es imposible, improbables muchas cosas pero imposible ninguna.Hoy lo he comprobado in situ. No me equivocaba. Hay situaciones que ni siquiera te imaginas por lo loco de la situación. Te resultan del todo increíble la simple idea de imaginarla. De hecho, estoy segura que es la típica secuencia de comedia americana que no nos creemos. Nos parecía una auténtica locura.

    Hace apenas dos horitas me encontraba en la mesa comiendo con el papá del Piojillo. El Piojillo y su colega canino andaban por el salón viendo Dora Exploradora. Íbamos a comenzar el postre cuando  fuimos invadidos por las tribus piojeriles. En un pis pas tenía a un Piojo trepando por mis piernas mientras que su colega se quedaba tumbado a mis pies.

     El Piojo miraba mi flan con ojos golosos. Ya me estaba haciendo a la idea de compartirlo cuando ocurrió todo. De pronto el Piojo se inclina sobre mis piernas y empieza a vomitar. Los fideos de la sopa iban cayendo sobre su pantalón, mi pantalón, los calcetines y lo que era mejor¡ sobre Gabo!

     Ahí estaba el pobre Gabeto  con la cabeza llena de fideos de sopa. Mirando asustado a uno y a otro lado. El pobre no sabía qué hacer.Si moverse o no moverse. Mientras cambiaba de ropa al Piojillo, el papi del Piojo intentaba llevar al colega canino a la ducha. Finalmente, tuvo que ponerle la correa para poder meterlo en el plato ducha.

    Y hala, ocurrió lo que ocurrió. Asustado por la ducha salió corriendo del plato de ducha atravesando la mampara y cargándose una de las puertas.

  ¿Entienden por qué digo lo de la situación increíble? ¿Qué posibilidad existe de que ocurra todo esto en menos de 5 minutos? ¿Algún otro comienzo animado de tarde de domingo?

2 comentarios:

  1. Perdoname que me ría, pero lo de la mampara ya ha sido el remate.
    Pobre Piojillo, espero que esté bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdonada, si la historia es de risa, estoy segura que la vemos en la tele y pensamos que el guionista es muy exagerado,jejeje
    besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!