lunes, 30 de enero de 2012

Juntines Planes Para Compartir.





Hasta hace 3 años cuando encendía el ordenador y navegaba por estos mundos cibernéticos entraba en páginas de moda, literatura,nuevos estrenos de cine, música,viajes. Podría decir que desde hace 19 meses, pero casi mejor incluir los 9 meses de embarazo, mis viajes por la red han variado un poquito.

Moda sí, pero de bebés, ¿Literatura?¡uff, tengo mucho por leer en casa pero sí sigo buscando cositas! Lo del cine mejor ni mencionarlo porque me da dolor de corazón. Música,lógicamente, no es incompatible con tener un niño y para ser sincera en casa no se escucha tanta música de peques y,sí que el niño escucha lo que a nosotros nos gusta y es una escena muy divertida ver como a él  le va gustando y moviendo la cabeza al ritmo de la música. Viajes, je je je, a Gran Canaria a visitar a la familia y poco más, pero el Piojillo ya es todo un experto en viajar en avión.

La verdad es que hoy por hoy mis momentos como internauta están más centrados en escribir en mis blogs, en la lectura de distintos y diversos blogs y en buscar páginas relacionados con el mundo  de los peques. Precisamente así conocí Juntines Planes. ¿Los conoces?

¿No?

Te cuento un poco quiénes son y qué hacen.


      Juntines.com es una web especializada  en alternativas para el ocio infantil ( de 2 a 8 años). En ella nos proponen más de 1000 ideas tanto para hacer en casa, en el ordenador, como en la calle. Hasta el momento sólo nos muestran actividades en Barcelona, Madrid y desde el próximo miércoles estarán en Valencia. Esperemos que poco a poco vayan creciendo  y estando presente por muchas otras ciudades.







Además de los múltiples contenidos que nos ofrecen también tenemos la total y completa tranquilidad de una navegación segura, ya que los contenidos son elegidos, buscados,probados y explicados minuciosamente.La navegación es compartida, a través de un menú visual para los peques que aún no saben leer y un completo buscador.Nos presenta una búsqueda avanzada por categorías,  edad,  intereses,  participantes del plan,  día del plan para darte las opciones mejores según el tiempo y horarios, idiomas y pronto por zonas.Su variedad, casi 50 categorías dividas en tres mundos :



El ordenador:  En su página web podemos encontrarnos una selección de todo lo que ellos han encontrado  en la red y les ha resultado interesante : desde  videos, páginas para  aprender idiomas, cuentos y mucho más.



Casa: Multitud de juegos para hacer juntos en casa,papis y niños : recetas, manualidades y todo aquello a lo que jugábamos de peques y muchas veces no recordamos.


Calle: Una fantastica guía con su selección de contenidos.


Por último, que no por ello menos importante, nos muestra Información útil,para cada contenido que eligen preparan y muestran una ficha especial, con toda la información importante, clara y cercana.



Lo mejor es que pasen por su web y los conozcan , les dejo un enlace a su página con un vídeo presentación y así juzgan ustedes mismos. http://www.juntines.com/?video=true También los pueden encontrar en Facebook.A mí, de entrada ya me gusta su lema en el que reza lo siguiente : 

No es lo mismo al lado que juntos.
No es lo mismo juntos que juntines.

2 comentarios:

  1. Elva, que interesante, no lo conocia, pero ya me voy a visitarlos. Gracias por el dato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por visitarme y leerme!!!
    besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!