viernes, 20 de enero de 2012

¡100 Entradas!

Parece que fue ayer pero ya llevo 100 entradas en el blog. Aún no me lo creo. En más de una ocasión he comentado que me encanta escribir y ojalá pudiera dedicarme profesionalmente a ello. Este blog me está dando la oportunidad de perder el miedo de enseñar lo que escribo. A no destruirlo sin ser leído por nadie.Y de pronto hoy me doy cuenta que llevo 100 entradas contándoles mis aventuras y desventuras como  mami. Narrándoles las peripecias de mi Piojillo.

Y precisamente hoy comienzo una nueva aventura en compañía de algunas bloggeras conocidas por ustedes. Comenzamos un nuevo blog en el cual hablaremos de todo un poco, pero desde una perspectiva femenina ya que va a estar dedicado a nosotras.

No, no, no, no voy a abandonar el olor de la vainilla, ni mucho menos. Aquí seguiré estando y por aquí me seguirán leyendo cada día.

Gracias por seguirme y hacer que ya estemos en el post número 100.

6 comentarios:

  1. Felicidades por esas 100 entradas! Estoy deseando ver lo que estáis preparando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Ya he visto el nuevo blog que habéis inaugurado y aprovecho esta entrada para darte la enhorabuena también por haberte lanzado con este nuevo proyecto al tiempo que continúas plenamente activa con tu blog. ¡No sé cómo lo haces y te admiro por ello!
    No me cabe duda de que el nuevo blog será un precioso punto de encuentro para todas las madres.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia

      Ya sabes, si te apetece ya sabes donde encontrarnos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Felicidades, me alegro ;) espero que sigas compartiendo esta aventura de mamá ;) un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, guapa, por aquí seguiremos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!