jueves, 21 de noviembre de 2013

Conversaciones con el Piojo : ¡Salvada por las "cuerditas"!


              Sábado. Nueve y media de la noche. Duchados y cenados. Tumbados en el sofá viendo una película de perritos. Derrotados por el agotador día en el Monte de los Dinosaurios. El piojo, aún despierto, le presta una atención increíble a la película. Todo porque hay un perro en la película, y él los adora.Bueno, a los perros y a todo bicho viviente.

_Mamá, ¿por qué no tenemos perritos?_Va y me pregunta como el que no quiere la cosa.
_Ya tenemos un perrito, tenemos un súper perro, Gabo.
_Sí, mamá, pero yo quiero que Gabo tenga perritos.
_Cariño, Gabo no puede tener perritos porque es macho y ya sabes que los bebés, los cachorritos, los tienen las mamás.
_Ah, entiendo....pues, le buscamos una novia.

      Ante el razonamiento de mi hijo y su afán por tener más perros me toca buscar una escapatoria a su petición.

_Cariño, para tener perritos tendríamos que tener una casa grande.
_Mamá, nuestra casa es grande.
_Más grande y con un jardín muy grande para que Gabo, su novia y los cachorritos puedan vivir, correr y jugar contigo. Mira como esa casa de la tele.
_Ah, vale. Entonces, ¿cuándo tengamos la casa con jardín tendremos perritos?
_Sí, te lo prometo.
_Vale.
_Pero, ¿quién va a darle de comer a los perritos?
_Yo, mamá.
_Vale, ¿y quién los va a sacar a pasear?
_Yo, mamá, yo los sacaré a todos con sus cuerditas (correas).
_Muy bien, perfecto entonces.
_Mamá_ dice tras pensar un momento._No, tenemos tanta cuerdita, sólo tenemos la de Gabo. No los voy a poder sacar.
_Vaya, pues, entonces no podemos tener perritos.
_Ooh.

          Y ahí quedó la conversación. Resulta que mi hijo visionó la casa con jardín, eso es posible, je je je,a ver si me gano El Planeta y se la regalo, pero lo de tantas cuerditas lo vio más complicado. Curiosidades de los niños, ja ja ja ja. 

Besitos Avainillados

2 comentarios:

  1. Piojo es un caramelo de eso no hay duda. Y que su colega es igual, seguro que si, si los animales son idénticos a sus amos.
    Yo comenzaría a buscar un lugar en algún sitio de propiedades eh! jiji.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, si la situación económica fuera otra sin dudarlo lo haría, ja ja ja.
      besitos avainillados a raudales

      Eliminar

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!