martes, 5 de noviembre de 2013

Los Martes y Yo :Draculaura y "Monster High 13 Monstruo-Deseo"

    Si hay un personaje que siempre me ha aterrorizado,ese es Drácula. En alguna ocasión he comentado que de haber tenido en la universidad Drácula de lectura obligatoria no sé qué hubiese hecho, je je je. Sí, sí que lo sé. Lo hubiese leído y una de dos o se me hubiese pasado mi terror hacia el Conde de la Oscuridad o tendría pesadillas todas las noches, je je je. Lo cierto es que las nuevas generaciones están creciendo con  hombres lobos depilados, vampiros con gafas de sol y de un tiempo a esta parte ya conocen hasta a la hija del señor conde.

        ¿Qué padre no conoce a Draculaura?  No entra en las prioridades de mi piojo pero sí de mi sobrina, un par de años mayor. Con ella me hubiese ido a la presentación de su figura de cera el jueves pasado. Desde el pasado jueves la hija de la peor de mis pesadillas, je je je, tiene figura propia en el museo de cera de Madrid. Fue presentada ante la atenta mirada de los curiosos ojos de los más pequeños, sus más fervientes admiradores.

         La nueva película de Draculaura y sus amigas , 13 Monstruo-Deseos, recupera el conocido dicho de "ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad" al más puro estilo Monster High. Las monstruitas regresan con una emocionante historia inspirada en las leyendas del lejano oriente, e la que tendrán que embarcarse en una gran aventura al interior de la lámpara mágica para salvar al instituto de una terrible maldición.

          

Besitos Avainillados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡El Comando piojo te da las gracias por tus comentarios!!!